La gran guía del lenguaje no verbal

675

¿Necesitas mejorar tu posición laboral o conseguir trabajo? ¿Crees que tienes dificultades para relacionarte con los demás? ¿No sabes cómo desarrollar tus dotes de seducción? ¿Te gustaría tener otra imagen? A todas estas preguntas y más da respuesta Teresa Baró. Incluye un plan de entrenamiento para poder superar con éxito reuniones, citas o ir a fiestas solo. Además, mejorarás tu carisma y autoestima.

Es la primera guía completa sobre lenguaje no verbal, tanto para el ámbito personal como profesional, que publica un autor español y que tiene en cuenta las diferencias del lenguaje femenino Ella se dedica a la asesoría de comunicación desde hace muchos años, y asesora tanto a empresas como a políticos. Colabora semanalmente en el programa de La 2 – Para Todos La 2.

Hay un material muy interesante: listas de 20 consejos para… tener un aspecto carismático, aumentar tu visibilidad, asistir a una fiesta o evento social, hacerte respetar o para ser líder. Hay un material muy interesante: listas de 20 consejos para… tener un aspecto carismático, aumentar tu visibilidad, asistir a una fiesta o evento social, hacerte respetar o para ser líder.

Además, es especialista en analizar comportamientos públicos de la actualidad: actitudes de celebrities, políticos, etc…

Teresa Baró es consultora de comunicación y vive en Barcelona. Está disponible para entrevistas.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?   

 

Artículo anteriorEllas quieren formación para ser más competitivas
Artículo siguienteElvira Rodríguez presidirá la CNMV