La Fundación Avón entrega el Premio Mujeres Solidarias

416

Teresa Constantini, Cristina Calvo y Cecilia Laratro, entre otras personalidades, fueron parte del jurado que evaluó las distintas iniciativas solidarias y eligió a las ganadoras de la estatuilla “Premio Mujer Solidaria” y los $ 15 mil para sus proyectos, que por cuarto año consecutivo entregará la Fundación Avón. Rosario Quispe será la invitada especial.

Por cuarto año consecutivo Fundación AVON entregará el Premio Mujeres Solidarias; un reconocimiento de la Fundación Avon a proyectos sociales liderados por mujeres de todo el país en las áreas de desarrollo social, promoción cultural y salud.

Por cuarto año consecutivo Fundación AVON entregará el Premio Mujeres Solidarias; un reconocimiento a proyectos sociales liderados por mujeres de todo el país en las áreas de desarrollo social, promoción cultural y salud.

El Premio Mujeres Solidarias nació con el propósito de acompañar y reconocer el compromiso y la pasión de aquellas mujeres solidarias y emprendedoras que contribuyen a crear una sociedad más inclusiva y equitativa.

Esta nueva edición del premio obtuvo una gran convocatoria, se postularon proyectos solidarios de todo el país. La ganadora de cada categoría recibirá la estatuilla “Premio Mujer Solidaria” y $15.000 (quince mil pesos) para destinar al proyecto presentado.

Personalidades
Destacados referentes se sumaron a esta causa; en esta oportunidad el jurado estuvo compuesto por el doctor Abel Albino (Presidente Fundación CONIN), la doctora Cristina Calvo (Docente Premio Amartya Sen de la Universidad de Buenos Aires / Asesora Regional en Desarrollo Humano de Caritas América Latina), Teresa Costantini (Directora, productora, escritora, actriz), Víctor Heredia (Cantautor), Cecilia Laratro (Periodista, Canal 7) y Manuel Lozano (Director Red Solidaria).

Además, el evento contará con la presencia de la invitada especial Rosario Quispe, líder de la Puna jujeña y Fundadora de la Asociación Warmi Sayajsunqo (que en quechua significa "Mujer Perseverante"), cuya historia y personalidad simbolizan la potencia del liderazgo femenino en los procesos de desarrollo de nuestras comunidades.

Fecha y lugar. La entrega de premios y reconocimientos de realizará el próximo jueves 7 de abril, a las 18.30 hs, en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Auspicios. Esta actividad cuenta con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Dirección General de la Mujer del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Solidari@s en nuestra ZONA SOCIEDAD?

Artículo anteriorEl 26 de marzo, apaga la luz por el planeta
Artículo siguienteEl estrés puede incrementar el riesgo de sufrir Alzheimer