La declaración de la renta más sencilla

379

Un año más, ha llegado ese temido momento para mucho, hacer la declaración de la renta. Ya es suficiente con el aumento de los intereses en la hipoteca, el peligro de perder el trabajo o de que se acabe la prestación del paro. Es suficiente con el incremento de los impuestos y la imposibilidad de conseguir créditos para nuestras empresas. Expedientes de regulación de empleo, acceso a líneas de crédito ICO, ayudas del FROb, etc, para que al final la renta te salga a pagar.

Grupo Planeta presenta Declaración de la renta 2010 para Dummies, Para preparar el ejercicio 2010, que debe presentarse entre el 3 de mayo y el 30 de junio de 2010; de Alejandro Ebrat.

Como cada año, cerca de 17 millones de españoles tienen que hacer la declaración de la renta y a muchos se les echa el tiempo encima y no están seguros de si lo están haciendo bien o si hay alguna manera de pagar menos. Las oficinas de Hacienda no nos dan confianza y este año pocos podrán pagar un gestor, que por otro lado busca sus intereses, no los nuestros.

Con el manual para Dummies será mucho más fácil hacer la declaración de la renta Declaración de la renta 2010 para Dummies  es el primer libro que sale al mercado en el que se presenta una cuestión técnica como la declaración de la renta de forma sencilla y comprensible para todo el mundo, ilustrada con abundantes ejemplos y anécdotas.  

Todas tus dudas sobre la declaración anual están resueltas en este libro escrito de manera amena y sencilla.

La colección Para Dummies se caracteriza por su claridad sin renunciar a la profundidad en el tratamiento de los contenidos. Millones de lectores de todo el mundo prefieren esta forma de aproximarse al conocimiento, basado en un toque de informalidad y en lenguaje sencillo

Alejandro Ebrat, reconocido asesor jurídico en materia de tributación fiscal,  llega a la colección Para Dummies con el objetivo de acercar su experiencia a todas aquellas personas y empresarios que quieran prepararse para la actual campaña de la renta de una forma legal, pero ventajosa.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros de Empresa en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?