La cubana te come el coco

131

De todos los realizados “El Coco” es el espectáculo que mejor representa y sintetiza, el espíritu, la forma de hacer y el talante de La Cubana.

Desde abril de 2007 se está representando por toda España y ahora, después de haber realizado una larga gira por distintos pueblos y ciudades y haber hecho temporadas en Valencia, Bilbao, Zaragoza y Barcelona, llega a Madrid para instalarse en la popular Gran Vía madrileña y hacer una breve temporada en el Teatro Compac Gran Vía.

Entre risas, canciones, lentejuelas y plumas, el espectador podrá revivir imágenes y situaciones de un mundo alegre, alocado y a la vez entrañable que hasta no hace mucho también existía en Madrid.

La primera versión de “Cómeme el Coco, Negro” se estrenó por primera vez en Barcelona en junio de 1989 y se despidió en septiembre de 1991 en el Teatro Mella de La Habana. En Madrid se representó en el Teatro Nuevo Apolo durante dos meses (del 10 de noviembre de 1989 hasta al 7 de enero de 1990) con gran éxito de público, agotándose todas las localidades.

La segunda versión se estrenó en Castellón el 27 de abril de 2007 y hasta el momento se han realizado 401 funciones y ha sido visto por más de 300.000 espectadores.

Lugar:

Teatro Compac Gran vía
Gran vía nº 66, 28013, Madrid.

Artículo anteriorSeñores de Galicia
Artículo siguienteNegocios y oportunidades