La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana reunirá 14.000 participantes

321

La VI Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana llega en octubre -cuando se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de mama– a las ciudades de Sevilla y Barcelona. Se dará el pistoletazo de salida el domingo, día 3 de octubre, a las 10,30 horas en Sevilla, y el día 24 de octubre, a las 10,00 horas, en Barcelona.

En ambas ciudades se hará un recorrido de 5Km totalmente urbanos al que pueden apuntarse todas las mujeres, a partir de los 12 años, en los centros de El Corte Inglés y en www.carreradelamujer.com. El plazo de inscripción está abierto hasta cuatro días antes de la competición. El precio de la inscripción es de 3€ en Sevilla y de 5€ en Barcelona, de los cuales una parte irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.   

Se prevé reunir a 14.000 participantes entre ambas ciudades. Gracias a su donación, cientos de mujeres recibirán la atención médica necesaria, se incrementará el número de revisiones preventivas y se apoyará económica y moralmente a las familias de las enfermas. 
La organización prevé reunir a 14.000 participantes entre ambas ciudades. Gracias a su donación, cientos de mujeres recibirán la atención médica necesaria, se incrementará el número de revisiones preventivas y se apoyará económica y moralmente a las familias de las enfermas. La VI Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana finalizará su recorrido por todo el país el próximo 14 de noviembre en Zaragoza.

Central Lechera Asturiana, lo mejor por naturaleza
Central Lechera Asturiana fue fundada en 1968. Con sede en Siero (Asturias), es hoy en día la marca láctea de referencia en la nutrición básica del consumidor, ofreciéndole productos de calidad, naturales y con garantía de origen, imprescindibles para una alimentación sana y equilibrada. Central Lechera Asturiana se esfuerza por ofrecer al consumidor una amplia gama de productos (leche, yogures, batidos, mantequillas, quesos, postres, salsas, etc…) realizados a partir de ingredientes naturales, y que contribuyen a mantener una alimentación natural, sana y equilibrada para toda la familia.  

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Mujer y Salud/Maternidad en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorLa presidenta Argentina se sumó a la fiebre twittera
Artículo siguienteBrecha tecnológica entre varones y mujeres