Krista Walochik reinventa su empresa: Talengo es una apuesta valiente

677

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Krista Walochik lidera como presidenta Talengo, la nueva marca que a veinte años de andadura de Norman Broadbent apuesta por el talento de España y del mercado global. Valentía y optimismo se respiraron en el festejo-presentación: "Talengo es una evolución en la firma que nos permite seguir respondiendo a las necesidades del mercado global, que cada vez más requiere de un único interlocutor capaz de darle respuesta integral en consultoría de liderazgo y búsqueda de directivos".

 

La empresa trabajará con el mismo equipo, conocimiento, y servicio integral que los ha caracterizado en el mercado europeo, latinoamericano y asiático Norman Broadbent, con presencia en España desde 1994, se transforma entonces en Talengo gracias a la apuesta de Vivian Acosta, José Ignacio Jiménez, Manuel Clavel y Mariví Campos que se suman como socios en el proyecto que preside Walochik.

Objetivos y un mismo equipo

Talengo apuesta por hacer realidad capacidad y versatilidad para atender todos los servicios que van desde la identificación y atracción del talento, hasta la evaluación, desarrollo y retención de los líderes: "Es lo que venimos haciendo desde hace 20 años en Europa, Latinoamérica y Asia. Y que ahora lo haremos a través de otros centros de operación en diferentes áreas geográficas", asegura con una ancha sonrisa Walochik.

Importante para sus clientes en estos 20 años es que la empresa trabajará con el mismo equipo, conocimiento, y servicio integral que los ha caracterizado en el mercado europeo, latinoamericano y asiático.  Por otro lado, mantiene el diferencial que la ha destacado: convertirse en aliados de las compañías durante momentos cruciales, tales como aceleración del crecimiento, optimización de la organización, internacionalización y sucesión de los directivos.

Lo que ha llevado al cambio es la urgencia por contar con una estructura flexible mediante la cual puedan atender de una forma más sencilla las necesidades de los clientes en consultoría integral en liderazgo y búsqueda de talentos.

* Norman Broadbent se fundó en Londres en 1982, pero que arrancó sus operaciones en España en 1994.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES?

 

 

Artículo anteriorDanone, la empresa con mejor reputación
Artículo siguiente¿Y si cambiaran los papeles en la publicidad?