Koro Castellano, a Tuenti

153

Koro Castellano deja su puesto como directora general de internet de Unidad Editorial (Elmundo.es, Expansion.com y Marca.com, entre otros) para fichar como directora general de Tuenti. La también presidenta de la asociación MediosOn llevaba ocho años en Unedisa, donde previamente ocupó los puestos de Directora Gerente de Elmundo.es y Directora de Desarrollo de Negocio. Castellano es vicepresidenta de la Online Publishers Association en Europa y miembro del consejo de la conferencia anual sobre nuevas tecnologías Forum for the Future.

Castellano aporta a Tuenti su trayectoria, su compromiso con Internet y su pasión por innovar.El movimiento se produce en un momento en el que las redes sociales ya acaparan más del 20 por ciento de la inversión publicitaria en internet en Estados Unidos y en España se esperan crecimientos muy importantes. Tuenti representa un caso especial en el mundo, ya que es una red nacional que compite al mismo nivel que la líder e internacional Facebook. El consejero delegado de Tuenti, Zaryn Dentzel, ha confirmado más tarde la noticia.

Dentzel ha dicho que Castellano aporta "su trayectoria, su compromiso con Internet y su pasión por innovar" y que su llegada al equipo de 80 personas que trabaja en la red social garantiza una "mejor dinámica" y permitirá que sean "más eficaces".

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escuela de Negocios en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anteriorAprendiendo de Yelena
Artículo siguienteLa política meditada