Kama Sutra en la empresa

128

Hacer el amor es el arte de jugar el uno con el otro, de descubrir cuáles son los puntos más sensibles de tu pareja con la finalidad de que ella sienta placer y siempre tenga en cuenta cuál es la diferencia entre ambos, según explicaba Vatsyayana Mallanaga. No nos engañemos, ¿no es ésta también la base de cualquier relación empresarial y de cualquier transacción de negocios?.

Los autores juegan con el lector en este libro, detectando en tono divertido los puntos más sensibles de su relación con la empresa, tanto si se acaba de incorporar a su puesto de trabajo, como si lleva tiempo queriendo dejarlo, como si es un veterano, como si ya están echando cuentas para prejubilarle de la forma más airosa.

Fernando Montero y Rafael Galán explican situaciones cotidianas del trabajo a través de polémicas y sorprendentes posturas que producirán placer al lector, y para ello reinterpretan el texto original del Kama Sutra y crean sus propias y divertidas posturas: la Del boli azul de Pedro Jota, la Del cerdo de Dalí, la Del gigoló de Lady BMW, la De Guardiola o del novato contra la vieja guardia…y muchas más.

Un libro muy divertido y que hará las delicias de los lectores.

Editorial:
Gestión 2000
Páginas:
258

Artículo anteriorÚltimos hallazgos contra el cáncer
Artículo siguienteLa meditación puede prevenir la hipertensión