Julia Pérez

143

El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, han nombrado a la periodista Julia Pérez asesora de comunicación con el objetivo de mejorar la imagen del poder judicial y su relación con la sociedad.

Julia Pérez estará adscrita a la portavoz del Consejo, Gabriela Bravo. La decisión de poner en marcha esa figura fue un acuerdo del pleno del Consejo a propuesta de la portavoz, ratificada previamente por la Comisión de Comunicación.
Julia Pérez (Bilbao, 1962) es licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco y lleva 25 años trabajando en medios de comunicación. Se inició en 1983 en la delegación de la Agencia EFE en el País Vasco, dando posteriormente el salto a Madrid.

Ya en la capital pasó por distintos medios informativos, como la revista Cambio 16, TVE-2 y la Cadena COPE, hasta que se inició como asesora de comunicación a directivos en empresas energéticas y de telecomunicaciones en la empresa Hispania Service. Posteriormente fue directora general de la patronal ASEDAS (Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados), y fue su representante en la patronal europea del comercio Eurocommerce.
Julia Pérez ha sido también directora de contenidos de Batmap, empresa centrada en la tercera generación de móviles, así como redactora de Expansión, El Confidencial y la revista Capital.

También te pueden interesar…

 

 

 

Artículo anteriorDe poeta a poeta: Arturo Carrera
Artículo siguienteLos ladrones del tiempo