Juan Astorqui, Burson-Marsteller España

190

Burson-Marsteller, consultora global líder en relaciones públicas y comunicación, anunció hoy el nombramiento de Juan Astorqui como Chairman de las operaciones de la firma en España. El nombramiento es efectivo a partir del día 1 de septiembre de 2010.

Astorqui dirigirá la empresa junto con Carmen Valera, CEO y market leader de Burson-Marsteller España. Valera continuará desempeñando su role en el Comité ejecutivo europeo.

“Estamos encantados de que Juan vuelva a Burson-Marsteller. Durante el tiempo que trabajó con nosotros como CEO de Burson-Marsteller España desde comienzos a mediados de los noventa nuestra firma creció hasta convertirse en una de las agencias de relaciones públicas más grandes del mercado español. Juan tiene una excelente reputación como profesional en el área de la comunicación y este nombramiento fortalecerá significativamente nuestras capacidades en España,” señaló Jeremy Galbraith, CEO de Burson-Marsteller EMEA.

“Burson-Marsteller España tiene un posicionamiento único en el mercado gracias a nuestro enfoque estratégico en las comunicaciones y la consultoría. Espero construir sobre esta base junto con Carmen y todo el equipo para seguir sirviendo a nuestros clientes y hacer crecer el negocio.”Juan Astorqui dejó Burson-Marsteller en 1996 para asumir el cargo de Director General Adjunto y Director de Comunicación de Caja Madrid, el cuarto banco más grande de España. Antes de su experiencia en Burson-Marsteller, Astorqui trabajó como periodista y editor para diversos medios españoles.
 
“Estoy entusiasmado con la idea de volver a Burson-Marsteller y la oportunidad de volver a trabajar con Carmen Valera”, indicó Juan Astorqui. “Burson-Marsteller España tiene un posicionamiento único en el mercado gracias a nuestro enfoque estratégico en las comunicaciones y la consultoría. Espero construir sobre esta base junto con Carmen y todo el equipo para seguir sirviendo a nuestros clientes y hacer crecer el negocio.”
 
“Juan y yo hemos trabajado anteriormente y me complace y me llena de orgullo su decisión de volver con nosotros. Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar con él y llevar a Burson-Marsteller España al siguiente nivel”, señaló Carmen Valera.

Sobre Burson-Marsteller
Burson-Marsteller, establecida en 1953, es una firma global líder en comunicación y relaciones públicas. Provee de consultoría estratégica y ejecución de programas en una amplia gama de servicios de relaciones públicas, asuntos públicos, publicidad y comunicaciones de Internet. La empresa cuenta con una red global formada por 68 oficinas propias y 67 afiliadas, que operan integradamente en 92 países en seis continentes. Burson-Marsteller es parte de Young & Rubicam Brands, subsidiaria del WPP (NASDQ:WPPGY), líder en servicios de comunicaciones a nivel mundial.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorÁgora de la Comunicación
Artículo siguienteÉxito de Relatos eróticos