JP Media celebra sus 14 años con nueva imagen corporativa y portal

677

JP Media, consultora experta en monitorización, segmentación, medición, valoración y análisis en medios de comunicación ha cumplido catorce años, y para ello, estrena nueva imagen corporativa y portal de contenidos. JP Media consolida de esta forma su estrategia de marca, ofreciendo una imagen moderna y renovada, y una continua innovación tecnológica tanto en productos y servicios como en tendencias de mercado.

Bajo el lema “Partner for excellence” JP Media quiere convertirse en un socio fundamental para la excelencia. El cliente es el foco de su trabajo, ofreciendo un servicio de lujo, hecho a medida para cada una de las empresas con las que colabora; grandes, medianas y pequeñas. Un servicio basado en un trabajo exquisito, organizado y construido conjuntamente con el cliente y los profesionales implicados que comparten un objetivo común: la pasión por la comunicación, el marketing y la tecnología. Todo ello se refleja cada día en el trabajo, y da lugar a una especialización de equipos, desde corporativo y financiero, tecnología, a lujo, belleza, moda & estilo de vida y educación.
El nuevo portal www.jpmedia.es nace de la ilusión de compartir experiencias, conocimiento y opiniones en materia de comunicación y marketing.Durante los próximos meses, JP Media trabajará en el desarrollo de su estrategia de posicionamiento de marca, a través de comunicación interna, comunicación a clientes, periodistas, redes sociales, presencia en eventos, etc., y continuará dando servicio a nivel nacional e internacional.

En palabras de Margarita Jerez de la Vega, socia-directora de JP Media: “Llevamos trabajando durante más de un año para conseguir que la forma y el contenido del portal transmita nuestra verdadera identidad actual, moderna, rigurosa y siempre pendiente de las últimas tendencias. Para ello, nuestra nueva identidad corporativa es un elemento fundamental que refleje este cambio. Estoy muy orgullosa del resultado y del trabajo que ha realizado todo el equipo. Es un homenaje para todas las personas que han trabajado y trabajan en la compañía, y también para todos nuestros clientes”

El nuevo portal (www.jpmedia.es) ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia integral para su público, especialmente pensado para profesionales de comunicación y marketing, partiendo de la web anterior, cuya imagen fue diseñada por Pepo Perandones, artista responsable de la imagen corporativa y la programación de Rock-Ola, la sala más importante de la movida madrileña, y epicentro de la cultura y underground de Madrid. http://www.museoreinasofia.es/biblioteca-centro-documentacion/archivo-carteles-rock-ola

En este sentido, tanto los contenidos como el diseño y la estructura están coordinados en base a una estrategia que busca ofrecer la máxima claridad en su navegación, y las últimas tendencias de comunicación, marketing o negocio. Asimismo, la nueva imagen ofrece un look & feel muy elegante, que juega con el verde y gris, colores propios de la nueva marca de JP Media. La agencia de marketing digital Yeast, ha sido la responsable del diseño del portal, junto con el equipo de marketing de JP Media liderado por Alberto Gómez.

El portal www.jpmedia.es se estructura en grandes bloques, en los que la compañía seguirá los intereses del sector y la actividad informativa, entre los que destacan: Seguimiento de medios, Sobre JP Media o Contenidos JP Media.

Es importante destacar que la estrategia de content marketing del portal, es la clave en esta nueva etapa, por lo que van a tener especial relevancia la publicación de estudios, análisis, informes realizados internamente, case studies, testimonios de amigos y clientes de JP Media; o noticias y acciones especiales.

Interesante también la sección Sobre JP Media, donde se puede conocer a la empresa, los servicios, y los profesionales que prestan su experiencia, conocimiento e ilusión a cada cliente.

Además de ser un portal de contenidos, es una plataforma de gestión de clientes donde cada cliente tiene configurado el espacio a su gusto.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Marketing y Comunicación en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

 

Artículo anteriorTécnicas Reunidas ya tiene una consejera: Petra Mateos
Artículo siguiente‘Nuestro foco está en atraer y retener al mejor talento, no en el género’