Joyas accesibles y exclusivas

125

Almaty lleva el sello de la empresaria Samira Brigüech. Ahora, con el slogan de Junio Solidario, ha decidido presentar las colecciones exclusivas, creativas y románticas de Villarrome y Daranya en la tienda en el barrio de Chueca.

Hasta fin de junio, el 20 por ciento de las ventas que procedan de estas colecciones, así como de la misma tienda, irán destinadas a las actividades de la Fundación Adelias, entidad sin ánimo de lucro que trabaja por el bien de niños y adolescentes con necesidades médicas, educativas, sociales o de cualquier otra índole tanto en España como fuera de nuestro país.

Daranya, trata de recrear la antigüedad a través de medallones de otras culturas, plata y piedras semipreciosas.Elena Marcos y Gloria Martínez crearon en 2005 Daranya como una forma de dar cabida a su creatividad y sus conocimientos en Historia del Arte. Su nombre, Daranya, era el término que se utilizaba en el antiguo Imperio Persa para denominar a los objetos preciosos realizados en oro, en especial a las joyas. Ellas tratan de recrear esa antigüedad a través de medallones de otras culturas, plata y piedras semipreciosas. Su filosofía es ofrecer alhajas artesanales, todas únicas y exclusivas. En definitiva, obras de arte que perduren y embellezcan.

Por su parte, Villarrome nace del amor por las antiguas tradiciones y a las cosas hechas a mano, de manera artesanal. Cada una de las piezas de esta artista están diseñadas y realizadas completamente a mano. Son joyas y accesorios de inspiración barroca y romántica, cuidando al máximo todos los detalles de su elaboración. Los materiales que utiliza son de primeras calidades: cristal –Bohemia, Murano, Milefiori, Fusing, Swarovski…), cerámica, piedras semipreciosa –amatista, onix, jade, cornalinas, ágatas, nácar, perlas-, plata, lana y algunas resinas.

Villarrome nace del amor por las antiguas tradiciones y a las cosas hechas a mano, de manera artesanal.Almaty, que viste a la mujer actual con lo último en bolsos con pedrería, vestidos de fiesta, camisetas fashion, broches artesanos, pendientes vertiginosos, y algunos toques de decoración oriental para adornar nuestros hogares de una forma original, tendrá expuestas las colecciones Daranya y Villarrome, en su tienda de Marqués de Monasterio, durante todo el próximo mes de junio. Almaty también se une a la iniciativa Junio Solidario y destinará el 20 por ciento de todas las ventas recaudadas durante ese mes a la Fundación Adelias. Hay que recordar que Almaty tiene expuesta en su local la última colección para la temporada primavera-verano 2009. Recordar que todos sus productos son traídos de manera exclusiva desde la Ruta de la Seda, donde su propietaria, Samira Brigüech, viaja frecuentemente.

También te pueden interesar…

 

Artículo anteriorFeria de la Mujer Empresaria de Ceuta
Artículo siguientePremio a Marta Pérez Dorao