José Rodríguez

177

José Rodríguez, licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, ha ocupado distintos cargos de responsabilidad como periodista activo en prensa, radio y medios digitales. En 2006 se pasa a la consultoría de comunicación financiera y de sostenibilidad, a través de la agencia Deva, para asumir –meses después- la dirección de comunicación en Hispalyt, la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas.

Desde su nuevo cargo como responsable de comunicación, Rodríguez se encargará de potenciar la notoriedad de la empresa entre medios, clientes y organismos.

Acerca de Indesit Company

Indesit Company es el segundo mayor fabricante de electrodomésticos de Europa por cuota de mercado y el quinto del mundo. Fundado en 1975 por el actual presidente Vittorio Merloni y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2007 unas ventas de más de 3.4 billones de € y una producción anual superior a 16 millones de aparatos. Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès son las marcas principales del grupo. Indesit Company opera a través de 17 instalaciones de producción y 24 oficinas comerciales alrededor de todo el mundo y emplea a más de 17.000 personas.

Para más información: www.indesitcompany.com

Artículo anteriorNos miran ¿pero nos ven?
Artículo siguienteLuz verde ¿al rescate?