Jornadas sobre igualdad de género y gestión empresarial

109

El instituto Navarro de igualdad organizará un seminario llamado Igualdad de género y gestión empresarial, innovación en los procesos.

El objetivo de estas jornadas reflexionar sobre la importancia que tiene la integración de las personas en la gestión de las empresas, mediante el conocimiento y análisis de las experiencias más destacables en el ámbito estatal, así como presentar el proyecto para la integración de la igualdad de género (IGE), resaltando su valor añadido y elementos transferibles.

Las jornadas darán la clave del proyecto de integración de la igualdad de género, IGE Estas estrategias de igualdad entre hombres y mujeres se han articulado en Navarra mediante el diseño y la puesta en marcha del proyecto para la integración de la igualdad de género en las empresas Navarras (IGE), cuyas claves se presentarán en este seminario.

Las jornadas se celebrarán el próximo 25 de marzo en Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Pamplona. Podrán asistir todas las personas interesadas mediante una inscripción.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Igualdad de género en nuestra ZONA SOCIEDAD?

Artículo anteriorArianna Huffington, accionista de AOL
Artículo siguienteTendencia: Ocultar la formación para conseguir empleo