Jornadas Formativas sobre Igualdad en las Empresas

280

La Ley para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres legitima la puesta en marcha de políticas encaminadas a alcanzar la igualdad real entre mujeres y hombres en el ámbito de las relaciones laborales, promocionando medidas concretas dirigidas a las empresas. De la misma manera, la Ley para la promoción de la igualdad de género en Andalucía asume el compromiso de adoptar medidas destinadas a favorecer el acceso y la permanencia de las mujeres andaluzas al empleo.

El Instituto Andaluz de la Mujer tiene entre sus compromisos apoyar a las empresas en el cumplimiento de la legislación, de manera que la integración de la igualdad sea una realidad y una práctica que progresivamente forme parte de todas las Empresas de Andalucía.    

Las jornadas provinciales están dirigidas a empresas con el fin de ofrecer formación más específica relacionada con la igualdad de oportunidades en las empresas.       En este año 2011, el Instituto Andaluz de la Mujer quiere continuar con esta línea de apoyo a las empresas en planes de igualdad y para ello se organizarán a lo largo del próximo mes de septiembre una jornadas provinciales dirigidas a empresas con el fin de ofrecer formación más específica relacionada con la igualdad de oportunidades en las empresas.

Esta actuación está integrada en el Marco Estratégico Regional para Andalucía 2007-2013 y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Jornadas Formativas sobre Igualdad en las Empresas.
Lugar y fecha de celebración: Sevilla, 19 de septiembre; Málaga, 20 de septiembre; Córdoba, 26 de septiembre; Huelva, 27 de septiembre; Cádiz, 28 de septiembre; Jaén, 30 de septiembre; Granada, 4 de octubre; Almería, 5 de octubre.

Toda la información:http://www.laigualdadenlasempresas.es/

Artículo anteriorLos Bancos desarrollan ofertas especiales para Mujeres
Artículo siguienteMás europeas en los directorios