Jorge Manzanares

256

Dimension Data, proveedor líder de servicios y soluciones de TI, ha promocionado a Jorge Manzanares Martínez como nuevo Director de Servicios para España, cargo desde el que dirigirá la estrategia de servicios y gestión de operaciones que incluyen diseño, consultoría, proyectos, mantenimientos y servicios de valor añadido de la compañía en el mercado ibérico.
Manzanares asume esta nueva responsabilidad tras haber sido director de la oficina de proyectos de la compañía durante el último año.

Ingeniero industrial por la Universidad Carlos III de Madrid y con un Master Executive Industrial por la Escuela de Organización Industrial, Jorge Manzanares, de 34 años de edad, ha desarrollado su carrera profesional en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Comenzó su carrera profesional en 2000 en Nortel Networks dentro del Grupo de Ingeniería de Diseño de Instalaciones en del departamento de operaciones. Tres años después fue promovido como adjunto a director de distribución y logística para España y Portugal. En 2005 se incorporó a Touchbase como director del departamento de proyectos de TI para España, Portugal y América Latina hasta su incorporación a Dimension Data en 2007.

Acerca de Dimension Data
Dimension Data (LSE: DDT), proveedor especializado de servicios y soluciones de Tecnologías de la Información (TI) ayuda a sus clientes en la planificación, construcción, soporte y gestión de sus infraestructuras de TI. Dimension Data aplica su experiencia en las tecnologías de redes, seguridad, comunicaciones unificadas, entornos operativos, almacenamiento y tecnologías de centros de contacto combinadas con sus capacidades únicas de consultoría, integración y servicios gestionados para ofrecer soluciones personalizadas ajustadas a las necesidades de sus clientes.

También te pueden interesar…

 

Artículo anteriorLa Noche de los Libros
Artículo siguienteUPC: investigadora reconocida