Joana Amat, nueva presidenta de Fidem

373

Joana Amat Amigó, codirectora general de Amat Immobiliaris ha sido elegida como nueva presidenta de Fidem. Amat sustituirá en el cargo a Mª Angeles Tejada Barrio, quien ha presidido Fidem durante los últimos ocho años y que se convierte en presidenta de honor.

Joana Amat aceptó el reto de presidir la Fundació Internacional de la Dona Emprenedora, Joana agradeciendo la labor de su antecesora que “con su entusiasmo, profesionalidad y valor ha posicionado a Fidem como punto de referencia de las mujeres emprendedoras en nuestro país”.

"Asumo con gran ilusión la responsabilidad de liderar una institución dinámica en la cual colaboran activamente empresarias, emprendedoras y directivas comprometidas con un objetivo común: visibilidzar a la mujer y conseguir la igualdad  efectiva en el ámbito profesional" "Asumo con gran ilusión la responsabilidad de liderar una institución dinámica en la cual colaboran activamente empresarias, emprendedoras y directivas. Todas ellas comprometidas con un objetivo común que es dar visibilidad a la mujer y conseguir la igualdad  efectiva en el ámbito profesional", ha dicho Joana Amat Amigó, cuya empresa ha sido reconocida y premiada con el Premio Factor Humà Mercè Sala por su innovación, pragmatismo, visión global y humanidad.

Fidem, que cumple ahora 20 años, Fidem apoya a la mujer emprendedora, y ha conseguido que más de 500 mujeres pongan en marcha sus proyectos empresariales; da soporte a la internacionalización de las empresas de sus socias y busca potenciar el talento femenino para conseguir un crecimiento económico, social y personal, beneficioso para toda la sociedad.

Sobre FIDEM:

FIDEM, Fundació Internacional de la Dona Emprenedora es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1996. Desde la entidad se da visibilidad y apoyo a proyectos de mujeres empresarias, emprendedoras y directivas que con su iniciativa y esfuerzo generan crecimiento económico y la creación de puestos de trabajo.

Entre los objetivos de la entidad hay que destacar la promoción de la cultura emprendedora de las mujeres y la igualdad de oportunidades, la promoción de la creación de empresas mediante microcréditos, el reconocimiento del estilo femenino de dirección y gestión empresarial y, en general, todas aquellas acciones que impulsen la participación y actividad de las mujeres empresarias y ejecutivas en el mundo profesional.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?