IV Foro Mediterráneo de Mujeres Empresarias

170

Organizado por AFAEMME, la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (ASCAME), la Asociación de Empresarias de Argel (SEVE) y la Asociación Catalana de Empresarias y Ejecutivas (ACEE) se realiza en Argelia el IV Foro Mediterráneo de Mujeres Empresarias que coincidirá con la celebración de la Asamblea General de AFAEMME (19 de junio) y una serie de encuentros business to business entre empresarias catalanas y argelinas que organiza la ACEE (18 de junio).
                                          
El Fórum se configura como una importante oportunidad para todas las mujeres empresarias del área mediterránea de hacer contactos de negocio en sectores clave para el desarrollo económico del Mediterráneo, así como de explicar historias de éxito, compartir buenas prácticas y know-how, además de analizar el papel de la mujer en el desarrollo de las economías de la región.
 
La celebración de esta 4ª edición del Fórum ofrece a sus participantes una plataforma permanente para el diálogo, el debate, el intercambio de experiencias y el networking.
 
Para más información le ruego que visita la página web de AFAEMME (www.afaemme.org). Para inscribirse como participante del Foro, envíenos un e-mail con sus datos personales a afaemme@afaemme.org. Para participar como empresaria catalana en los encuentros B2B con empresarias de Argelia contacta con la ACEE, escribiendo a projectes@acee.com.es

    » Hotel Hilton de Argel (Argelia)
    » 18 de junio de 2012
    » Inscripción en afaemme@afaemme.org

Artículo anterior¿Cómo evolucionan las mujeres en el mercado chino?
Artículo siguienteTED: Alimento para la mente, talento inspirador