´Una vida robada´de Antonio Muñoz de Mesa

249

El Teatro Fernán Gómez – Centro Cultural de la Villa (Plaza de Colón, 4) presenta "Una vida Robada" con Asunción Balaguer encabezando un reparto que completan Carlos Álvarez-NovoaRuth Gabriel Liberto Rabal. Por primera vez, abuela y nieto se subirán juntos a un escenario. El texto del dramaturgo Antonio Muñoz de Mesa es el nuevo montaje que el productor Juanjo Seoane pone sobre las tablas. En la dirección, Julián Fuentes Reta.

"Una vida robada" podrá verse desde el 2 de enero hasta el 2 de marzo de 2014 de martes a sábados a las 19:30h y los domingos
a las 18.30h.

La familia es una de esas cosas que uno no puede elegir. Todos tenemos una madre y un padre. La historia de la humanidad es una sinfonía inagotable de madres y padres concibiendo un sin fin de hijos, muchos de los cuales terminan siendo, a su vez, padres de más hijos. Pero, ¿qué pasa cuando no sabes quiénes son tus padres? ¿Qué pasa cuando no sabes quiénes son tus hijos?

"Una Vida Robada" es la historia de una familia donde los hijos no saben quiénes son sus padres y los padres no saben quiénes son sus hijos. "Una Vida Robada" es la historia de una mujer, Luz, que busca a su verdadera madre en la consulta de un Doctor que ha secuestrado su pasado para no enfrentarse a su futuro.
"Una Vida Robada" es la historia de una familia de mentira que se niega a recordar la verdad. Todos tenemos un padre y una madre, sí. Y no podemos elegirlos, es verdad. Pero podemos descubrir quiénes son…

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

 

Artículo anteriorHotel InterContinental: Nochevieja y Reyes con celebraciones de lujo
Artículo siguienteJanet Yellen, primera presidenta de la Reserva Federal