Innovación y creatividad

169

La elegancia y el diseño más novedoso se unen de nuevo para crear sorprendentes piezas en plata para las colecciones Star y Profile.

La colección Star lanza una nueva gama con el nombre “The Icon” que incluye brazaletes y collares donde el protagonista es la estrella, imagen de la firma, en forma de eslabón.

En el caso de “Profile Wish Collection” las nuevas piezas aportan frescura y glamour a la colección, destacando la nueva gama “Black Ceramic” que combina el brillo de la plata maciza con el negro de la cerámica de alta tecnología.

Profile Wish Collection:
La magia de la plata y la elegancia del color negro de la cerámica al servicio del diseño más innovador

La colección de joyería elaborada en plata “Profile” tiene como rasgo característico la definición de sus formas, sus elegantes materiales y su diseño cosmopolita. La pieza más destacada de la colección es el anillo “Wish Ring” con un diseño original que cambia según se giren los dos anillos de plata enlazados que lo forman.

Otro modelo es el “Black Ceramic”, en el que el interior de los anillos está realizado en cerámica negra y el exterior en plata esterlina 925 dando a la pieza una elegancia y originalidad sorprendentes. Así, un nuevo material se une a esta nueva gama y le da nombre; la cerámica de alta tecnología, que cuenta con unas cualidades sorprendentes, ni se rompe ni se ralla, sólo un diamante es más duro.

Además del sólido “Wish Ring” la gama “Profile Black Ceramic” incluye un collar y un brazalete que siguen la línea de diseño del doble anillo. En el caso del collar, se trata de dos cadenas de plata unidas a través de un aro que recuerda a un Wish Ring. En el caso del brazalete, encontramos también elementos de gran sofisticación similares a los del anillo.

El clásico “Wish Ring” tiene ahora tres nuevos y originales motivos: “Starisma” “Pirouette” y “3-rings Design”.

Star Collection “The Icon”: la joyería de diseño brilla como una estrella

¡Ha nacido una estrella! “The Icon”, la reciente incorporación de Montblanc a su exitosa colección de joyería en plata Star. El nombre de “The Icon”, icono, lo dice todo; la nueva gama incluye brazaletes y collares que rinden homenaje a la estrella, emblema de Montblanc, en su forma más pura.

Con esta nueva serie, la firma ha conseguido modernizar la plata gracias a un diseño innovador, sofisticado y espectacular.

Una estrella sencilla, sin ornamentos y divertida presente en todas las gamas de esta colección con interpretaciones diferentes en cada una de las piezas. En “The Icon” la estrella pasa de ser un elemento de diseño para convertirse en tema central. Cada eslabón de la gama, que consiste exclusivamente en collares y brazaletes de cadena, está realizado con tres anillos de distinto tamaño. El anillo oval, el más grande de los tres, rodea la joya dándole forma de estrella.

“The Icon” tiene dos versiones distintas de cadena. Por un lado el collar y el brazalete más pequeños, con elementos delgados, tienen un aspecto sencillo mientras que los diseños más grandes de collar y brazalete llaman la atención por el grosor macizo de los eslabones de la cadena. Todas las piezas son de plata esterlina 925 lo que les da un peso considerable. Las pulidas superficies de los eslabones y su diseño artesanal de primera clase, hacen que estas joyas tengan un aspecto bonito y bruñido al llevarlas sobre la piel.

Un diseño pensado para mujeres que quieren ser iconos de una feminidad moderna.

Colecciones de joyería Montblanc: Profile Wish Collection y Star “The Icon”, Octubre 2008

Disponible en las Boutiques Montblanc y tiendas especializadas seleccionadas.

Más información de la marca:

www.montblanc.com

Tfn. Montblanc: 93 446 39 80

Artículo anteriorLa Internacionalización de la Empresa Familiar
Artículo siguienteUna madre decidida a mandar