General Motors Argentina apuesta por las mujeres. El Desayuno de Idea Mujer en la ciudad de Rosario con una disertación de Adriana Restanio, directora de Relaciones Industriales, sobre el “Rol de la mujer en las empresas y el Modelo GM”, dirigido a empresarias, emprendedoras y ejecutivas fue una de ellas. Pero el día de la mujer puede tener continuidad si las políticas de la empresa incluyen otras iniciativas orientadas a liderazgo e igualdad de oportunidades.
En GM Argentina, el 50% de sus puestos ejecutivos y el 65% de los participantes en el Programa de Pasantías -de donde surgen los talentos de la compañía para el futuro- son mujeres. La automotriz impulsa activamente en todo el mundo la participación de la mujer dentro de su estructura en distintas áreas funcionales y niveles. En el caso de Argentina, el 50% de sus puestos ejecutivos y el 65% de los participantes en el Programa de Pasantías -de donde surgen los talentos de la compañía para el futuro- son mujeres.
“General Motors Argentina ha sido pionera en Argentina al nombrar la primera directora de Manufactura y la primera presidenta en la industria automotriz nacional, y desarrolla continuamente políticas de inclusión y diversidad en sus distintas operaciones en el mundo”, afirma Adriana Restanio.
También te pueden interesar…
- Razones por las que la RSE debe ser parte de tu estrategia
- Hacia una Responsabilidad Social Compartida
- Empresas del IBEX 35: ¿menos transparencia? ¿menos compromiso?
- 400 empresas participan de la Iniciativa RSE-PYME
- ¿Sabes si trabajas en una empresa sana?
- ¿Cómo está la RSE en América Latina?
¿Ya has visitado Diversidad y RSE en nuestra ZONA EMPRESAS?