Iniciativa para las mujeres en General Motors

317

General Motors Argentina apuesta por las mujeres. El Desayuno de Idea Mujer en la ciudad de Rosario con una disertación de Adriana Restanio, directora de Relaciones Industriales, sobre el “Rol de la mujer en las empresas y el Modelo GM”, dirigido a empresarias, emprendedoras y ejecutivas fue una de ellas. Pero el día de la mujer puede tener continuidad si las políticas de la empresa incluyen otras iniciativas orientadas a liderazgo e igualdad de oportunidades.

En GM Argentina, el 50% de sus puestos ejecutivos y el 65% de los participantes en el Programa de Pasantías -de donde surgen los talentos de la compañía para el futuro- son mujeres. La automotriz impulsa activamente en todo el mundo la participación de la mujer dentro de su estructura en distintas áreas funcionales y niveles. En el caso de Argentina, el 50% de sus puestos ejecutivos y el 65% de los participantes en el Programa de Pasantías -de donde surgen los talentos de la compañía para el futuro- son mujeres.

General Motors Argentina ha sido pionera en Argentina al nombrar la primera directora de Manufactura y la primera presidenta en la industria automotriz nacional, y desarrolla continuamente políticas de inclusión y diversidad en sus distintas operaciones en el mundo”, afirma Adriana Restanio.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Diversidad y RSE en nuestra ZONA EMPRESAS?     

Artículo anteriorBrecha Salarial: mayor formación no implica mayor igualdad
Artículo siguiente100 persistentes desigualdades de género