Un informe que desvela un excelente feedback del programa con altos porcentajes de satisfacción

Líder Coach: El 1º informe desvela altos porcentajes de satisfacción

 

El programa Cross Mentoring está alcanzando niveles de satisfacción altos. Nuestra coach Viviana Konstantynowsky elaboró un informe que lo demuestra.

Los datos se obtuvieron a partir de una serie de encuestas al 60% de mentores y mentees, mediante las cuales se indagó sobre diversos aspectos en relación a sus  experiencias.

De esta manera, se pudo conocer la evaluación del programa en general, el cumplimiento de los objetivos, los principales beneficios, además de obtener una opinión de las sesiones presenciales y sugerencias para poner en práctica en próximas ediciones.

Los resultados

Como primera conclusión y más saliente, se encuentra el grado de satisfacción con el programa que asciende a 8.5 puntos para mentores y a 9 puntos para mentees, considerando una escala de 1 a 10.

En el caso de los primeros, afirman estar encantados con Cross Mentoring y destacan el matching logrado con su mentee. Asimismo, resaltan el diseño, los contenidos y los encuentros inspiracionales.

Desarrollo de nuevas habilidades, networking de calidad y el conocimiento inter-empresas como grandes valores que propicia el programa

Por su parte, las mentees coincidieron en que les gusta mucho el programa y, al igual que los mentores, destacan el matching. A su vez, recalcan el foco puesto en conseguir los resultados y los encuentros inspiracionales.

Asimismo, ambos grupos coinciden en un 100% como sesión destacada por el mix de inspiración y networking, la realizada en el Showroom de Adolfo Domínguez, con su presidenta Adriana Dominguez.

Cumplimiento de objetivos en el ecuador del programa

En relación al cumplimiento de objetivos, aparece otra cifra de éxito: el 100% reconoce estar cumpliéndolos. Mientras que para mentees esto significa estar alcanzando todos o la mayoría, para los mentores representa no solo que los han tildado como hechos, sino que en algunos casos incluso los están superando.

En el punto de consulta sobre beneficios, también hubo acuerdo entre los grupos. En los dos casos listaron como principales al desarrollo de nuevas habilidades, el networking de calidad y el conocimiento inter-empresas que propicia el programa.

Sugerencias a tener en cuenta para una próxima edición

Por un último, y en lo relativo a sugerencias, se plantearon diversos puntos de interés a tener en cuenta. Los mentores se refirieron a la posibilidad de agregar sesiones online para que puedan participar más seguido; realizar un train de trainers con los mentores; y tener una visión global del programa desde el comienzo para poder organizarse mejor en relación a los tiempos y actividades que propone.

Las mentees, en cambio, hicieron hincapié en lo que las motiva: pidieron que las charlas inspiracionales queden grabadas y que se produzcan más encuentros con entrevistas inspiradoras.