Indasec, Producto del Año 2012

386

Confianza de los consumidores en la calidad y las prestaciones que ofrece Indasec la marca líder en compresas para las pérdidas leves, es lo que ha puesto de relevancia el premio Producto del Año 2012 en la categoría de Incontinencia. Es el único galardón del sector de gran consumo donde son los propios consumidores los que escogen los productos más innovadores en distintas categorías. Esta 11ª edición del certamen ha contado con la participación de más de 10.000 personas.

"Recibir este premio es especialmente gratificante, puesto que es el resultado de la confianza de los consumidores hacia la  calidad de nuestros productos", destacaron Juan Carlos Gallego, Director Área Marketing de Laboratorios Indas, y Fernando Portolés, Director División Mercados, al recibir el galardón en la ceremonia que tuvo lugar ayer tarde en el Auditori de Barcelona.

"Recibir este premio es especialmente gratificante, puesto que es el resultado de la confianza de los consumidores hacia la  calidad de nuestros productos" destacaron Juan Carlos Gallego y Fernando Portolés.Indasec, la marca líder en España en soluciones para pérdidas leves, incorporan las revolucionarias dermobandas impregnadas con una emulsión que aporta múltiples beneficios al entrar en contacto con la piel. La grosella negra, con aceites grasos esenciales Omega 3 y 6, hidratan la piel y generan una barrera protectora; el extracto de ambiaty, estimula y mantiene las propiedades de la epidermis; mientras que el extracto de aloe vera favorece la cicatrización y la regeneración de la piel.

En la elección del Producto del Año participan 10.000 consumidores y consumidoras en la fase del Test de Concepto y 900 realizan el Test de Producto entre todas las categorías. Ningún producto es testado por menos de 100 consumidores. Y todas las categorías deben tener al menos dos candidaturas para que exista una competencia real entre productos.

 En este sentido, los consumidores han valorado el compromiso de Indasec con la innovación dando su respaldo a las mejoras que la compresa ha incorporado y que buscan ofrecer la seguridad de siempre con el máximo confort y la
mejor protección de la piel. Asimismo, la marca trabaja para desterrar falsos mitos sobre la incontinencia a partir de cuatro valores básicos: autoestima, seguridad, feminidad e higiene.
Para más información entra en www.sabesloquequieres.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESA?

Artículo anteriorLos emprendedores demandan subvenciones y exenciones
Artículo siguienteEl Ritz se viste de Navidad