Ideas Montblanc para San Valentín

148

Joyería
Para este día, Montblanc invita a regalar joyería de oro rosa de 18kt. y diamantes disponible en tres versiones y tamaños, de la colección Montblanc 4810. Diseños actuales para la mujer de hoy que sigue la moda sin estridencias.

Accesorios de piel
Montblanc propone el portabloc de notas horizontal grande de la Colección Diaries & Notes y la práctica funda de piel para un artículo de escritura en tonos rojos ideal para esta fecha tan señalada.

Relojes
Los dos modelos de relojes que propone Montblanc, son un reflejo de distinción y estilo. Para ella de oro blanco y diamantes con la “Exploding Star” representativa de Montblanc (Profile White Gold Lady Elegance Diamonds) y para él el cronógrafo de movimiento automático con caja de oro rosa y cristal de zafiro, correa de caimán marrón y hebilla de oro rojo (TimeWalker Gold Chronograph Automatic).

Escritura
No podían faltar las piezas de escritura, producto funcional, sin por eso renunciar a la calidad y al diseño. Para él Montblanc propone la estilográfica de antracita y oro rosa con círculos en guilloché (Bohème “Pirouette Lilas”). Para ella la estilográfica en resina negra preciosa con el diamante Montblanc en la parte superior (Étoile Premium Line); elegancia y calidad con un toque de distinción.

Artículo anteriorEstreno de Memoria del jardín
Artículo siguienteFormación de mujeres contra el cáncer