ICO: Apoyo a actividades culturales

126

El Instituto de Crédito Oficial lanza una nueva estrategia de apoyo a la creación de nuevas empresas de producción, distribución y/o comercialización y actividades culturales: el Acuerdo de colaboración del año 2009, para el apoyo a la inversión de las industrias culturales, y la convocatoria de ayudas para la minoración de intereses de los préstamos concedidos en el marco las línea ICO-PYME 2009 e ICO- Emprendedores/as 2009.

Los préstamos ICO-Emprendedores/as 2009, apoyan la puesta en marcha de nuevas empresas o actividades profesionales que se dediquen a sectores culturales como cine, artes audiovisuales, edición de libros, fotografía, etc.Fundación Mujeres
Este acuerdo tiene como finalidad subvencionar los intereses de los préstamos concedidos por el Instituto de Crédito Oficial, dentro de las líneas ICO-PYME 2009 , para empresas que desarrollen nuevos proyectos o actividades por parte de profesionales, microempresas y PYMES españolas ya constituidas, que se dedique a la producción, distribución y/o comercialización.

Y ICO-Emprendedores/as 2009, para la puesta en marcha de nuevas empresas o nuevas actividades profesionales que se dedique a sectores culturales como cine, artes audiovisuales, edición de libros, las artes escénicas, la pintura, fotografía etc. La cantidad máxima imputable 1.000.000 de Euros.

Entre las instrucciones de procedimientos y criterios de evaluación, la concesión de estas ayudas se efectuará en régimen de concurrencia competitiva de acuerdo con los principios de objetividad, trasparencia, igualdad, no discriminación y publicidad.

Para más información puedes consultar aquí

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Masculinidad/Tendencias en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

 

Artículo anteriorGastar, ahorrar… cuestión de carácter
Artículo siguienteUn viñedo en la Toscana