Iberdrola presidirá la Fundación Corporate Excellence hasta 2015

408

Iberdrola fue la empresa elegida para presidir la Fundación Corporate Excellence–Centre for Reputation Leadership, cde la que forman parte BBVA, Telefónica, IBERDROLA ‘la Caixa’, Repsol y Santander. El patronato de la fundación ha elegido por unanimidad a la compañía energética para ejercer su Presidencia durante el periodo 2013-2015.

Iberdrola está representada en este Patronato por José Luis González-Besada Valdés, director de Comunicación de la compañía. Telefónica, por su parte, ha incorporado como representante a María Luisa Navas, directora de Comunicación de la entidad, en sustitución de Luis Abril, mientras que BBVA ha designado a Ignacio Moliner, director de Comunicación y Marca, en sustitución de Gregorio Panadero.

El Patronato ha expresado su agradecimiento por "la gran labor realizada por Luis Abril en la gestación, puesta en marcha y Presidencia de la fundación hasta la fecha, contribuyendo a mejorar la reputación corporativa y empresarial”. También ha manifestado el agradecimiento a Gregorio Panadero por su trabajo en el Patronato de la fundación desde su creación.

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESA?

 

 

Artículo anterior`Métele un triple a la desnutrición infantil´
Artículo siguienteEsperanza Aguirre: de funcionaria a headhunter