Hotel y Spa en la Sierra

El Hotel Real de Bohoyo se ha convertido en un restaurante de referencia tanto para la crítica nacional como para la internacional.

224

Este impresionante hotel de cinco estrellas es el más lujoso de toda la comunidad de Castilla y León y figura en la lista de los diez mejores hoteles de España. Está diseñado para el cliente más exigente que busca relajarse en un ambiente privilegiado disfrutando de los servicios más selectos.

El spa está construido con un espléndido diseño que consiste en una gruta horadada entre piedras y plantas, y ofrece un gran número de servicios.

El prestigioso arquitecto Julio Touza ha conseguido combinar las comodidades modernas con el estilo arquitectónico de un castillo medieval combinado con una cuidada decoración que transportan al visitante a épocas pasadas.

Las suites junior, la suite real y la ejecutiva están equipadas con obras de arte y antigüedades provenientes de monumentos de toda Europa que cuentan con un incalculable valor. La excelencia se observa en todos los detalles como son los servicios de las suites entre los que destacan, una biblioteca propia, chimenea, televisión de plasma, wi-fi, caja fuerte, minibar, carta de almohadas y jacuzzi en un baño de mármoles orientales.

Un spa que va de perlas

El spa está construido con un espléndido diseño que consiste en una gruta horadada entre piedras y plantas, y ofrece un gran número de servicios. Es el único spa de España que cuenta con un tratamiento de oro y perla combinado. El polvo de perla proporciona hidratación y nutrición y el oro previene el envejecimiento de la piel a la vez que aporta una luminosidad extraordinaria. La unión de ambos es una innovación de este spa para aportar el servicio más sofisticado con los mejores resultados, del que ya se están beneficiando numerosas celebrities nacionales e internacionales.

Entre otros servicios destacan los tratamientos de aromaterapia Reina Cleopatra y Aire Sano, de chocoloterapia, oxígeno, etc. Un gimnasio y una sauna completan la oferta de salud de belleza en un entorno extraordinario.

El Hotel Real de Bohoyo se ha convertido en un restaurante de referencia tanto para la crítica nacional como para la internacional.

El restaurante Alfonso XIII ofrece una cocina de autor única que mezcla recetas tradicionales con acertados toques creativos. La suculenta gastronomía se complementa con un esmerado servicio y la mejor calidad que se aprecia en todos los detalles como los manteles de hilo de Egipto y la vajilla de Bohemia.

Disponen de cinco espacios para realizar conferencias y congresos equipados con los más modernos equipos de videoconferencia y medios audiovisuales. La discoteca, con una espectacular decoración acorde con el entorno, completa la oferta de servicios.

El Hotel Real de Bohoyo se ha convertido en un restaurante de referencia tanto para la crítica nacional como para la internacional. Las publicaciones “Washington Post” y “Le Figaro” recomiendan, en su sección de viajes, el hotel como uno de los lugares de referencia en España.

El entorno del hotel es otro de sus grandes atractivos puesto que se encuentra en medio de la Sierra de Béjar, declarada Reserva de la Bioesfera, y a tan solo cinco minutos de la estación de esquí de La Covatilla. Un entorno perfecto, en un hotel único.

Artículo anterior¡Despierta! y hackea el cambio
Artículo siguienteÚltimos días para elegir a las Top 100 Mujeres Líderes 2018