Hexacta recibe el premio a la Excelencia Exportadora

515

El premio "European Seal of e-Excellence 2011" se entregó en la la Feria CeBIT en Hannover, Alemania. Allí, la argentina especializada en consultoría y desarrollo de software Hexacta fue premiada en la categoría plata por su excelencia en innovación y ganó la mención especial Latin America. El premio fue entregado por el e-Excellence Marketing Forum (EMF), del cual Margaretha Mazura es la secretaria general.

Anualmente, el EMF y sus Asociaciones Partners, entre las que se encuentra la CESSI de Argentina, entregan este premio. Es reconocido por promover compañías del campo digital con productos y servicios innovadores y la excelencia en prácticas de marketing en la promoción de esos productos y servicios.

"En 2011, estamos particularmente orgullosos de nuestros 5 ganadores de Latinoamérica", dijo Margaretha Mazura, secretaria general de EMF.Margaretha Mazura, secretaria general de EMF, declaró: "Tenemos 36 ganadores de 18 países. Esto confirma que el premio tiene un alcance global y es reconocido como un galardón líder para compañías de tecnología innovadoras y exitosas. En 2011, estamos particularmente orgullosos de nuestros 5 ganadores de Latinoamérica. Esto se debe no solo al constante crecimiento de nuestras Asociaciones Partners, sino que refleja el dinamismo de la región en su totalidad".

La distinción se suma a los galardones obtenidos por Hexacta en el último año, como el "Premio a la Excelencia Exportadora" o la presencia de la firma en el "Ranking Global 2010 GS100" como una de las 100 empresas que marcan tendencias globales en servicios IT.

Sobre Hexacta
Hexacta se enfoca en la utilización de las últimas tecnologías para generar valor concreto a sus clientes. Fundada a fines del año 1999, emplea aproximadamente a 240 profesionales, con diferentes backgrounds y capacidades tecnológicas, en sus centros de desarrollo de Buenos Aires, Paraná, Bahía Blanca, Montevideo (Uruguay) y San Pablo (Brasil). En 2010 abrió oficinas en Estados Unidos con el objetivo de afianzar su posicionamiento en dicho país y fortalecer la relación con sus clientes.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado ARGENTINA en nuestra ZONA INTERNACIONAL?