Helena Domènech, Media Tensión

499

Helena Domènech es la nueva responsable de Recursos Humanos para las plantas de producción de la actividad de equipos de Media Tensión a nivel global. Domènech forma parte de la plantilla de la empresa desde 2004, cuando ingresó como responsable de Comunicación interna.

Desde su nuevo cargo, Domènech gestionará los empleados de 22 fábricas ubicadas en 16 países (Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, España, Francia, Hungría, India, Indonesia, Pakistán, Reino Unido, Suecia, Suiza y Turquía) que suma aproximadamente 5.500 trabajadores.

Helena Domènech es licenciada en psicología y cuenta con un master en Recursos Humanos por EADA. Además, ha completado su formación con la realización del Administrative Business Cours en la Universidad Linkoping, en Suecia.

En el año 2004, entró a formar parte de la plantilla de la empresa como responsable de Comunicación Interna para la Zona Ibérica. Con posterioridad, Domènech ha ido ocupando distintos cargos dentro del área de Recursos Humanos.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?