Headhunting en España

189

El mercado laboral ya cuenta con varios buscadores online especializados en perfiles básicos y mandos medios, pero esta nueva iniciativa de Michael Page Executive Search es muestra de que la digitalización ha llegado a todos los niveles de la pirámide laboral. De hecho, un 25% de los candidatos que ha reclutado Michael Page Executive Search hasta la fecha proviene de candidaturas a través de su web.

Habitualmente, cuando las organizaciones reclutan perfiles de alta dirección con habilidades y experiencia que no están ampliamente disponibles en el mercado, lo hacen por métodos más tradicionales. Los directivos, por su parte, necesitan claras garantías de confidencialidad a la hora de enviar sus currículums. Michael Page Executive Search ofrece tanto a clientes como candidatos, una herramienta innovadora; a través de la nueva página web, todos los datos recabados durante el proceso de selección son totalmente confidenciales y responden a ofertas reales y activas. De esta manera, Michael Page Executive Search facilita a las empresas conseguir buenos candidatos de forma rápida y eficaz, a la vez que garantiza a los candidatos una amplia selección de ofertas y un trato seguro y confidencial de sus datos.

“La nueva web de Michael Page Executive Search es una de nuestras mayores herramientas, ya que dispone de un potente buscador de puestos de trabajo para poder localizar las ofertas con mayor facilidad para el candidato. Además, por nuestro compromiso tanto con el cliente como con el candidato, toda información recibida y enviada durante el proceso de selección se trata con la máxima confidencialidad. Ofrecemos una forma segura de realizar una búsqueda activa y fácil” expone Cecilia Taieb, Associate Principal de Michael Page Executive Search.

En el resto de Europa, los anuncios web para mandos Directivos y Comités de Dirección existen desde hace ya mucho tiempo. En España en cambio, Michael Page Executive Search es la primera firma de headhunting en publicar más del 90% de sus búsquedas directivas, y en lanzar esta herramienta de búsqueda siguiendo las tendencias de un mercado internacional cada vez más ágil, dinámico y abierto a canales digitales.

También te pueden interesar…

 

 

¿Ya has visitado Trabajo y Capital Humano en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

 

 

 

Artículo anteriorForo Complutense
Artículo siguienteTalento para dirigir