Gesvital ayuda a las mujeres con cáncer a sentirse mejor

496

El centro de salud y bienestar madrileño Gesvital apoya la lucha de las mujeres con cáncer, ayudándolas a que estas se sientan mejor en su recuperación y ponen su "granito de arena" a esta causa con un descuento de 250€ en sus tratamientos a todas aquellas que han sufrido o sufren esta enfermedad.

"Con este proyecto Gesvital quiere reforzar su compromiso de hacer más fácil el día a día de las mujeres, haciendo que se sienta bien por dentro, por fuera y segura de sí misma" Desde Gesvital señalan que "a veces, el hecho de maquillarse se convierte en un reto cuando, con ello, no sólo queremos vernos y sentirnos más guapas, sino que necesitamos disimular las secuelas o efectos de los tratamientos de quimioterapia tras combatir un cáncer".

Por lo tanto, en el centro madrileño pretenden ayudar a estas mujeres a que  se "enfrenten a este gran reto diario" y favorecer la readaptación de las pacientes a su vida normal.

"Con este proyecto Gesvital quiere reforzar su compromiso de hacer más fácil el día a día de las mujeres, haciendo que se sienta bien por dentro, por fuera y segura de sí misma", explican desde la institución.

Para más información  puedes visitar la página de Gesvital o llamar al 91 555 22 22.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Mujer  y salud en nuestra ZONA VIDA PERSONAL? 

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorLas españolas tienen un IMC superior al recomendable durante la menopausia
Artículo siguienteNuria de Mesa, Ymedia