Gertrudis Alarcón, GAT INTELLIGENCE

414

La consultora para la prevención del fraude Gat Intelligence ha anunciado el nombramiento de Gertrudis Alarcón, como Directora Ejecutiva de su filial española. Alarcón, experta en gran variedad de investigaciones, servicios de inteligencia, riesgos y seguridad, aportará su conocimiento del mercado y su amplia experiencia en el desarrollo de negocio, tanto en la división de Inteligencia Empresarial y de Consultoría, como en la estrategia de prevención del Fraude.

Además de prestigiosas multinacionales, firmas de abogados, gobiernos, organizaciones sin ánimo de lucro, instituciones académicas y agencias de gobierno, Alarcón ha colaborado con personalidades como Luis Moreno Ocampo, actual Fiscal Jefe de la Corte Penal Internacional, en la investigación de numerosos casos de corrupción y fraude en Argentina.

GAT es una de las primeras consultoras de España especializada en la prevención, investigación y detección de fraude en empresas privadas e instituciones públicas. 

Con esta nueva incorporación, Gat Intelligence busca posicionarse como empresa líder en su sector. GAT es una de las primeras consultoras de España especializada en la prevención, investigación y detección de fraude en empresas privadas e instituciones públicas. Su objetivo es prevenir, corregir y recuperar pérdidas económicas y costes ocultos provocados por posibles irregularidades, con el fin de evitar los daños en la cuenta de resultados y en la reputación de las empresas o de sus directivos. GAT es una de las pocas empresas en España especializada en este tipo de problemas.

Como parte del grupo Integrity International, GAT cuenta con infraestructura propia en Madrid, Buenos Aires, Miami y Sao Paulo y con una red de asociados en varios países de Europa y Latinoamérica.

 

 

 

 

Artículo anteriorCarmela Díaz, SHERIDAN Comunicación
Artículo siguiente¿Cómo reducir el estrés?