Franquicia y autoempleo

149

d-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas, refuerza su concepto de negocio con la incorporación en sus centros de un exclusivo servicio de fotodepilación con tarifa plana. Esta nueva línea permite consolidar la solidez de d-uñas como un negocio sin estacionalidad y con un importante segmento de mercado al que dirigirse.

La cadena de estética especializada se caracteriza por aplicar innovación y calidad en todos sus servicios, consiguiendo que pies y manos tengan un acabado perfecto.La incorporación de la fotodepilación indolora y con tarifa plana a los centros de d-uñas supone para el inversor añadir una cuota mensual en concepto de ‘leasing’ de 320 euros mensuales. La inversión adicional de esta nueva línea de negocio es de 17.000 euros que se pueden abonar mediante un ‘leasing’ a cinco años gracias al acuerdo al que ha llegado d-uñas con el Banco de Andalucia – Popular para que todas las operaciones sean estudiadas.

“Estamos hablando de un modelo de negocio muy robusto y completo que supone para el inversor aumentar sus expectativas de negocio”, afirma Mery Oaknin, fundadora y directora de Expansión de d-uñas.

De esta manera, la inversión para abrir un establecimiento d-uñas con fotodepilación sigue siendo de 30.000 euros más un ‘leasing’ de 17.000 euros.

Con un total de 22 centros operativos, de los cuales 11 abrieron sus puertas durante 2008, y tres años de trabajo, d-uñas ha hecho de su experiencia la base para definir las necesidades de sus clientas y ofrecer las acciones más eficaces para dar a conocer los tratamientos y servicios más demandados.

d-uñas
ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado. La calidad de los servicios de d-uñas sumado a la excelente relación con el franquiciado han sido los elementos que han potenciado el imparable desarrollo de d-uñas.

"Es un modelo de negocio muy robusto y completo que supone para el inversor aumentar sus expectativas de negocio”Autoempleo
d-uñas es un negocio para un perfil muy definido de emprendedores con un fin de autoempleo, de hecho el 80% de sus franquiciados responden a este aspecto. La calidad e innovación de sus servicios y el trato con los franquiciados ha potenciado la figura del multifranquiciado en la cadena.

Sobre d-uñas
d-uñas es una franquicia de estética especializada enfocada al cuidado de manos y pies, de origen malagueño, al frente de la cual se encuentran las empresarias Sandra Benzaquen y Mery Oaknin. La cadena, que facturó el año pasado unos 800.000 euros, ha conseguido en este año alcanzar sus expectativas de crecimiento, alcanzando los 22 establecimientos operativos.

También te pueden interesar…

 

 

 

Artículo anteriorJoyas accesibles y exclusivas
Artículo siguienteImpulsan Proyectos de Acción Social