Francisco Javier Galán: toma las riendas de tu vida

226

¿A que querrías una vida personal y profesional en equilibrio contigo? ¿Y más profesionalidad, expertise y por lo tanto la mejor posición dentro de tu  actividad? Más energía y menos estrés, mayor auto-comprensión y auto-estima, trabajar de forma inteligente y manejar un liderazgo personal de excelencia desarrollando tu máximo potencial es lo que propone el Método A.C.C.I.ON. Francisco Javier Galán, experto en resultados, licenciado en Gestión Comercial y Marketing y Psicoterapeuta y como consultor y coacher, actividad que desarrolla tanto en España como en Latinoamérica.

Esta, es una reflexión teórica y práctica sobre la capacidad que para conseguir una calidad de vida satisfactoria:vivir con quien quieres y donde quieres, trabajar donde quieres y con quieres y así en todos los órdenes. Un proyecto de mejora personal, a partir de una mejor gestión de su vida laboral y profesional para así cumplir con la premisa de Trabajar para vivir y no Vivir para trabajar.

Todos tenemos el potencial suficiente para crear y vivir la vida que deseamos, y el método A.C.C.I.O.N. ayuda al lector a definir lo que es para él la calidad de vida, dándole las pautas para neutralizar las parálisis que limitan su potencial.   “Coaching Inteligente: Método A.C.C.I.Ó.N.” plantea una reflexión teórica y práctica sobre la capacidad que tiene todo individuo para conseguir una calidad de vida totalmente satisfactoria, es decir, vivir con quien quieres, trabajar donde quieres, vivir donde quieres y comer lo que quieres. Todo ser humano tiene el potencial suficiente para crear y vivir la vida que desea, para ello el método A.C.C.I.O.N. a lo largo de todo el libro es un diálogo que comparte con el lector ayudándole en la primera parte a definir lo que es para él calidad de vida y dándole las pautas para neutralizar las parálisis que limitan su potencial.

En la segunda parte con unas pautas muy sencillas y prácticas llevará de la mano al lector para solucionar todas las cosas que tenga pendientes y abriéndole el camino para concentrar toda su energía en su misión o de otra forma en definir que huella quiere dejar en esta vida, concretar objetivos concretos y con un lenguaje muy claro concretar planes de acción para conseguir sus metas. El recorrido del método A.C.C.I.O.N. culmina con unas pautas muy claras para neutralizar todas las interrupciones que le puedan surgir a la persona y poder así llevar adelante todas sus prioridades y materializar la calidad de vida que desea.

El Método A.C.C.I.O.N.  plantea un proyecto de mejora personal, a partir de una mejor gestión de su vida laboral y profesional para así cumplir con la premisa que todo ser humano desea Trabajar para vivir y no Vivir para trabajar.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Proyecto yo en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

 

Artículo anteriorUna evolución hacia la publicidad no sexista
Artículo siguienteEspaña ¿aprueba en productividad?