Founder Friday: networking para mujeres emprendedoras

504

Ellas 2.0, organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es impulsar el emprendimiento femenino de base tecnológica, celebrará este viernes 2 de diciembre, de 18 a 21 horas, en Madrid y Barcelona el segundo Founder Friday, un evento gratuito de networking que tiene como objetivo la creación de nuevas redes profesionales entre emprendedoras, expertos del sector e inversores en las ciudades más innovadoras del mundo.

En Madrid, el Founder Friday contará con la presencia Isabel Ortiz, Co-fundadora Mumumio.com y de Candice Laporte, Co-fundadora Creaventure; y en Barcelona, Laura Valverde, Co-fundadora de Beetailer.com y Patricia Araque, co-fundadora de Ellas 2.0 serán las “co-hosts”.

“En estos encuentros las asistentes tienen la oportunidad de conocer a las co-hosts en un ambiente informal y cercano, propio de un viernes tarde, y realizar networking de calidad”“En estos encuentros las asistentes tienen la oportunidad de conocer a las co-hosts en un ambiente informal y cercano, propio de un viernes tarde, y realizar networking de calidad”, explica Patricia Araque, presidenta de Ellas 2.0.

Para esta segunda edición, Ellas 2.0 cuenta con la colaboración de Moritz Barcelona.

FOUNDER FRIDAY  

  • Día: Viernes, 2 de diciembre
  • Hora: De 18 a 21 horas.
  • Lugar en Madrid: The Gin Room. Academia, 7. Madrid
  • Lugar en Barcelona: Bar Velódromo. Muntaner, 213. Barcelona.

Sobre Founder Friday
Promovido por Women 2.0 (http://www.women2.org), Founder Friday es ya un encuentro de referencia en San Francisco. Madrid y Barcelona se unen a los eventos que se llevan a cabo cada primer viernes de mes en Palo Alto (Silicon Valley), Los Ángeles y Nueva York.

Sobre Ellas 2.0
Ellas 2.0 (http://www.ellas2.org) es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es impulsar el emprendimiento femenino de base tecnológica. Inspirada en la organización norteamericana Women 2.0, con sede en Silicon Valley, su misión es ser catalizadoras del cambio social movilizando, dotando de la visibilidad, el soporte y los recursos necesarios para crear una potente red de mujeres emprendedoras. Ellas 2.0 organiza diversos eventos, algunos sólo para mujeres y otros mixtos. En el caso de Founder Friday, se trata de un evento mixto.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Emprendedoras en nuestra ZONA MUJERES?