ForYou Woman by ING: seguro contra el cáncer de mama

700

ForYou by ING es una nueva familia de seguros de protección que acaba de salir al mercado con un seguro de vida con cobertura especial para el primer diagnóstico de cáncer de mama, ForYou Woman, un seguro pensado para todas las mujeres, que no sólo protege, en caso de sufrir esta enfermedad, sino que además, ayuda a prevenirla y a llevar una vida más sana.

¿Cómo?
A través de la plataforma www.foryoubying.es ForYou Woman ha creado una comunidad, donde todas las mujeres encontrarán apoyo y herramientas para combatir y prevenir de forma activa el cáncer de mama.

Un lugar donde se encontrarán contenidos relacionados con la prevención, consejos para llevar una vida saludable y donde expertos resolverán todas las dudas relacionadas con la enfermedad. Además, el site cuenta con una serie de aplicaciones personalizadas para realizar ejercicios físicos, llevar una nutrición equilibrada, recordar las citas ginecológicas y mamografías y aprender a autoexplorarse.

Autoexploración, un arma muy poderosa para luchar contra el cáncer de mama
ForYou Woman, consciente de la importancia de la detección precoz como una de las principales armas de prevención, pone en marcha una campaña de concienciación con el objetivo de que todas las mujeres revisen sus senos de forma periódica, porque un diagnóstico precoz puede salvar muchas vidas.

Según datos de la AECC en España se diagnostican unos 22.000 casos de cáncer de mama al año y se estima que el riesgo de padecer cáncer es de, aproximadamente, 1 de cada 8 mujeres, de ahí la importancia de que todas las mujeres realicen revisiones ginecológicas periódicamente porque con un diagnóstico temprano, las posibilidades de sobrevivir son del 83%.

Consideramos que es necesaria una iniciativa que ayude a todas las mujeres a detectar precozmente o a superar la enfermedad, en caso de padecerla y la mejor manera es empezar por lo que las mujeres tienen en sus manos: la capacidad de actuar sobre los factores de riesgo que si se pueden modificar como el llevar una vida saludable, hacer ejercicio regularmente o llevar una dieta equilibrada. El mejor seguro es sin duda la prevención.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Ciencia y salud en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?

 

 

 

Artículo anteriorAntoni Gutiérrez Rubí: «Otro modelo de partido es posible»
Artículo siguienteImpulso al empleo para personas con discapacidad