Florencia Weiss, Eye one Media

383

Eye one Media, ha nombrado a Florencia Weiss como gerente comercial, dada la sólida formación de la ejecutiva en áreas de investigación de mercado y publicidad. Weiss será responsable de posicionar a Eye on Media como líder en proyectos de seguimiento ocular en Argentina.

Weiss será responsable de posicionar a Eye on Media como líder en proyectos de seguimiento ocular en Argentina, por ser uno de los principales objetivos que persigue la firma en el área: instalar en el mercado el seguimiento ocular como una técnica de investigación fiable y válida.
Weiss será responsable de posicionar a Eye on Media como líder en proyectos de seguimiento ocular en Argentina, por ser uno de los principales objetivos que persigue la firma en el área

Florencia Weiss desarrolló gran parte de su carrera profesional trabajando para prestigiosas agencias de publicidad como Young & Rubicam, J.W. Thompson, Ricardo De Luca y Rainuzzo/DDB, donde se desempeñó en el área de Planificación y Compra de Medios. Ocupó el cargo de directora de Medialab durante 8 años para la central de medios Mediaedge:cia, donde dirigió el área de conocimiento e investigación de mercado desarrollando las tareas de investigación y de soporte al área de planificación estratégica interna y de departamentos de marketing de los clientes.

Fue Instructora de Mediaclass en la empresa de investigación de mercado IBOPE, capacitando al mercado publicitario sobre la metodología, aplicación y uso de las herramientas de Ibope y Monitor. Weiss es licenciada en Sociología de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorHacia un periodismo no sexista y visibilizador de las mujeres
Artículo siguienteWoyzeck de Büchner