Festival: ‘Ellas crean’ 2011

350

Las creadoras son las grandes protagonistas de este festival que reúne a mujeres en la literatura,el cine, la música o incluso la moda. Organizado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y la Sociedad Estatal de Acción Cultural, contará con la participación de más de un centenar de artistas y creadoras procedentes de diferentes países.

‘Ellas Crean’ 2011 desarrollará por primera vez actividades en distintos centros penitenciarios españoles En esta edición de 2011, ‘Ellas Crean’ desarrollará por primera vez actividades en distintos centros penitenciarios españoles. Además,  se llevará a cabo una acción cultural conjunta que reunirá a cuatro grandes museos españoles: el Prado, el Thyssen, el Reina Sofía y el Lázaro Galdiano.

Entre otras actividades de la cita, se celebrará el segundo festival Eurojazz, donde las protagonistas serán mujeres instrumentistas y compositoras europeas cuya proyección internacional se hará a través de los distintos centros del Instituto Cervantes. Gracias a ello, la actividad de ‘Ellas Crean’ estará presente en medio centenar de ciudades de los cinco continentes.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Arte y Cultura en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anterior5 tips para un mercado en cambio
Artículo siguienteFacebook se lleva a Carolyn Everson, vice presidenta de Microsoft