Fernanda Escobar, Allen & Overy

184

Allen & Overy ha incorporado esta semana a un nuevo profesional en sus equipos de gestión. Fernanda Escobar, licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana de México D.F., ha entrado a formar parte de la firma como directora de marketing y desarrollo de negocio en Madrid.

Desde 2006 y hasta su incorporación, Fernanda Escobar fue miembro del equipo de comunicación y marketing de Gómez-Acebo & Pombo en Madrid. Anteriormente fue responsable de comunicación en Mullerat Abogados.

"El proyecto me llena de ilusión y el reto de poder contribuir al desarrollo de Allen & Overy en España supone una gran oportunidad profesional".  La incorporación refuerza los servicios que ofrece Allen & Overy desde Madrid. Para Fernanda Escobar, "el proyecto me llena de ilusión y el reto de poder contribuir al desarrollo de Allen & Overy en España supone una gran oportunidad profesional". 

Entre los principales y más recientes movimientos estratégicos del despacho, destacan el fortalecimiento del área Fiscal con la promoción a counsel de Enrique López de Ceballos; el nombramiento de Marta Bertrán como directora de operaciones y el fichaje de Pablo Mayor como nuevo socio en el área de corporate.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorLa presidenta Argentina se sumó a la fiebre twittera
Artículo siguienteBrecha tecnológica entre varones y mujeres