Facebook y Time Warner, en campaña contra el acoso escolar

289

Canales de televisión, medios gráficos, internet y redes sociales serán parte de multiplataforma denominada ‘Stop Bullying: Speak Up’, que busca educar a padres, madres, docentes y jóvenes sobre las acciones que ayudan a protegerse del acoso escolar. La red social Facebook y Time Warner Inc. trabajan de forma conjunta para poner en marcha esta iniciativa en los Estados Unidos. Palabras de la directora de Operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, sobre el tema.

La aplicación ‘Stop Bullying: Speak Up’ de Facebook busca establecer un compromiso personal y reclutar a otros usuarios para unirse a ella y así ayudar a detener el acoso, y está programada para iniciare en otoño de 2011. Desde Warner aseguran que al asociarse con Facebook van a conseguir llevar este mensaje a un público más amplio, confiando en el enfoque multiplataforma para "inspirar a que más personas tomen medidas contra el bullying".

Desde Warner aseguran que al asociarse con Facebook van a conseguir llevar este mensaje a un público más amplio, confiando en el enfoque multiplataforma para "inspirar a que más personas tomen medidas contra el bullying"."Durante los últimos dos años, hemos estado trabajando y colaborando estrechamente con Facebook para ampliar la campaña de prevención de bullying, iniciada por nuestro canal Cartoon Network junto con otras de nuestras marcas líderes", asegura el presidente y CEO de Time Warner, Jeff Bewkes.

Por su parte, la directora de Operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, indica: "Nos preocupamos por la seguridad de los niños de nuestro país y estamos orgullosos de asociarnos con Time Warner para crear conciencia sobre el acoso". "Creemos que trabajando juntos con los padres y maestros podemos enseñar a los jóvenes a hablar y detener los casos de bullying".

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Igualdad de género en nuestra ZONA SOCIEDAD?