Facebook se lleva a Carolyn Everson, vice presidenta de Microsoft

335

Varios medios estadounidenses lo publicaron y aún nadie lo desmintió. Carolyn Everson, hasta ahora vicepresidenta global de ventas y publicidad de Microsoft, cambió de trabajo para convertirse en la vicepresidenta de ventas de Facebook, que además recibió inversiones de la misma compañía por 240 millones de dólares.

El movimiento de sillas resulta cuanto menos sorprendente porque Everson estrenó su posición como vicepresidenta global de ventas de publicidad y marketing en Microsoft hace menos de un año, en junio de 2010.Y ahora ha fichado por la compañía de Mark Zuckerberg, donde ocupará el cargo de vicepresidenta global de ventas.

Everson, había trabajado en MTV Networks, y se incorporó a Microsoft tras un largo periodo de búsqueda por parte de la empresa de Redmond, con el objetivo de rediseñar por completo la estrategia publicitaria de la compañía.

Everson, había trabajado en MTV Networks, y se incorporó a Microsoft tras un largo periodo de búsqueda con el objetivo de rediseñar por completo la estrategia publicitaria de la compañía.Por el momento, ni Facebook ni Microsoft han desmentido el fichaje de Everson por la famosa red social. Lo curioso del caso es que Microsoft invirtió en 2007 alrededor de 240 millones de dólares en Facebook. Sin embargo, la empresa de Zuckerberg no ha dudado ahora en "arrebatarle" a su socio su principal estratega de publicidad.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Marketing y Comunicación en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

 

Artículo anteriorConstruyendo igualdad en Vizcaya
Artículo siguienteLa publicidad en manos masculinas