Facebook: 5 claves para impulsar tu negocio

315

De un tiempo a esta parte, las redes sociales han ido instalándose en nuestras vidas con una velocidad de vértigo. En concreto, Facebook  incluso está superando al correo electrónico. Como respuesta a su buena acogida, FB no ha dejado de introducir mejoras y nuevas herramientas para fomentar también su uso en el terreno profesional. He aquí cinco claves para impulsar tu negocio:

1. Fotos más grandes y de mayor calidad
FB permitirá subir fotos de hasta 2048 pixeles de alto o de ancho (frente los 720 pixeles actuales). Además, cada foto tendrá un enlace para poder bajarla en formato jpg.

El botón ‘Me gusta’es cada vez más importante en lo que a marketing se refiere. Cuantos más ‘Me gusta’ consigas, más distribución tendrá tu contenido. 2. Focus group on-line
Los Grupos son canales de comunicación uno a muchos, que tienen chat y la posibilidad de subir documentos, características que los hace particularmente útiles para marketing.

3. Preguntas Facebook
Se trata de una nueva herramienta que permite hacer preguntas y recibir respuestas de toda la comunidad FB.

4. Facebook Places
Si tienes un negocio con una ubicación física, entonces una de tus preocupaciones es hacer que la gente acuda a él y después lo comente en Facebook a través del botón ‘Yo estuve ahí’. Esta aplicación muy útil para crear una relación entre tu negocio físico y tu negocio virtual.

5. Botón ‘Me gusta’
Este botón es cada vez más importante en lo que a marketing se refiere. Cuantos más ‘Me gusta’ consigas, más distribución tendrá tu contenido.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Marketing y Comunicación en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anterior11 tips para comer saludable en la oficina
Artículo siguienteASEME premia a 5 mujeres