Fabricia Degiovanni, Microsoft

380

Fabricia Degiovanni fue designada directora del Segmento de Canales de Consumo de Microsoft para Argentina y Uruguay, que integra los equipos de Fabricantes de PCs y Servidores, Retail y Operadores Telefónicos. 

En su nuevo rol la ejecutiva, que cuenta con 18 años de experiencia profesional en diferentes mercados y roles, principalmente en la industria de IT, tendrá a su cargo la estrategia y ejecución de las alianzas y modelos de distribución focalizada en el segmento estratégico de consumidores de hogar, en un escenario de innovación que brinda nuevas experiencias para los usuarios a través de diversos dispositivos y formas de acceso. 

Degiovanni ingresó a Microsoft en enero de 2004 como directora de Negocios del Área de Servidores. En julio de 2006 se unió al equipo de OEM (fabricantes de PCs y servidores) para la región Cono Sur. En 2008 ocupó el puesto de directora de OEM para la nueva subsidiaria de Microsoft Argentina y Uruguay. 

Degiovanni tendrá a su cargo la estrategia y ejecución de las alianzas y modelos de distribución focalizada en el segmento estratégico de consumidores de hogar, en un escenario de innovación que brinda nuevas experiencias para los usuarios a través de diversos dispositivos y formas de acceso. En este período fue responsable del crecimiento de la penetración de Windows en la PC del 30 al 70%, expandió el negocio de venta de licencias de Office y duplicó el crecimiento del negocio de servidores de OEM en 3 años. 

Antes de su puesto en Microsoft fue gerente de Data Management y gerente del Canal de Software para Sudamérica de habla hispana en IBM. Además fue gerente general de Informix para Argentina y Uruguay y directora de Ventas de ERP y CRM en Grupo Assa. 

La nueva directora de Canales de Consumo de Microsoft es contadora pública recibida en la Universidad de Buenos Aires. 

Fundada en 1975, Microsoft es una compañía mundial especializada en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a realizar su máximo potencial. 

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?  

Artículo anteriorMaryam Varela: “Los cuatro pilares del Éxito”
Artículo siguienteEscuchando tu voz, rompiendo esquemas