Fórum Mujer Y Menopausia: éxito en Buenos Aires

464

Las mujeres de Buenos Aires demostraron que ni la huelga de subtes ni el día gris, superaron el interés por la información: el Fórum Mujer Y Menopausia fue un éxito. A las 9 de la mañana empezarón a acreditarse y a las 10h Montse Roura directora de ella y el abanico dió la bienvenida a todas ellas agradeciédoles su presencia.

El Fórum Mujer y Menopausia “ ella y el abanico “ logró sus objetivos: reivindicar la Menopausia como una etapa más de la vida de las mujeres y contribuir a que el tema sea abordado públicamente en forma abierta, amplia y bien informada.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 19 horas más de 300 mujeres tuvieron oportunidad de escuchar de primera mano y por parte de 14 prestigiosos especialistas, explicaciones precisas sobre lo qué es la menopausia, su sintomatología y las diferentes opciones de tratamientos disponibles para atenuar sus efectos.

El Fórum Mujer y Menopausia “ ella y el abanico “ logró sus objetivos: reivindicar la Menopausia como una etapa más de la vida de las mujeres y contribuir a que el tema sea abordado públicamente en forma abierta, amplia y bien informada.Los 14 profesionales de la salud que presentaron ponencias, abordaron temas tan variados como, la fitoterapia para la menopausia, los efectos de la alimentación, los cambios en la sexualidad, las alteraciones emocionales, la sexualidad y las ventajas y desventajas de la terapia hormonal sustitutiva. Tuvieron también oportunidad de escuchar talleres prácticos sobre la imagen de la mujer y de la visión que el cine da sobre la mujer madura.

Las asistentes al Fórum Mujer y Menopausia “ella y el abanico" recibieron además información de los productos que expusieron las empresas patrocinadoras y de los colaboradoras .

Las mujeres asistentes al acto agradecerion con palabras como estas :

Genial el Evento. Felicitaciones a Montse, Pato y toda la gente que lo organizo!.

Gracias por el evento de ayer en CCSan Martin, que bien lo pase, muy comoda, nos mimaron, muchas gracias. Hoy me siento distinta, será mucha emocion? hoy miro lo mismo que ayer pero de forma distinta. Menopausia es sinonimo de Renacer. en nosotras esta la decision. Mucha alegria, emocion, tengo 2 nuevas amigas y se un poco mas de los cambios que estan aconteciendo en mi cuerpo, eso me da seguridad, tranquilidad y me estimula, me da fuerza. Graciassssssssssssssssssssssssssss fuerte abrazo.

Gracias por el espacio que nos dieron en el forum. Fue un verdadero gusto y un placer formar parte de esta propuesta enriquecedora para todas las mujeres.

Felicitaciones!!!!! El evento estuvo muy lindo!!!! Salió todo muy bien

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Mujer y Salud/Maternidad en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorLa Orquesta del Mundo: el Beethoven más íntimo
Artículo siguiente`Las reformas que restringen derechos suponen un retroceso´