Exprelia, el café más gourmet

140

Pensando en sibaritas, Philips Saeco lanza Exprelia, una máquina de café de uso doméstico para los más sibaritas que transforma café en grano recién molido en deliciosas variedades de café italiano: espresso, ristretto, caffe lungo o incluso un espumoso cappuccino con el mejor sabor, gracias a las altas prestaciones tecnológicas del modelo.

Con Exprelia cada cual programa su opción de café favorita, aprieta un botón y ya puede disfrutar del mejor café hecho en casa.

Espresso Feeling, máximo disfrute
Exprelia tiene prestaciones de alta gama para hacer el mejor café.  Un sistema de doble caldera para una mejor infusión del agua; un minucioso filtrado de agua con el sistema Brita que garantiza la pureza del agua, un factor muy importante para un perfecto sabor de café. La función para la leche asegura que el usuario consiga una espumosa crema de leche en el capuccino y un sistema automatizado del circuito de la leche con vapor incorporado consigue un correcto sistema de autolimpieza.

Exprelia tiene prestaciones
de alta gama: doble caldera, minucioso filtrado de agua, función para conseguir
una espumosa crema de leche en el capuccino y un
sistema de autolimpieza.
Como resultado,

un perfecto sabor. 

Del grano de café al mejor café espresso
Exprelia tiene todas las funciones necesarias para disfrutar en casa de un café de alta calidad para los paladares más gourmet y los grandes aficionados al café.

El molinillo de cerámica tritura el café necesario para cada toma, y humedece los granos de café previo a su molido para obtener un aroma único. El usuario sólo tiene que establecer el pre-molido en la pantalla durante más tiempo para obtener más intensidad en la preparación. Exprelia te permite preparar café como un verdadero barista.

Conveniencia y facilidad de uso
Las funciones disponibles en la parte frontal de la máquina hacen que sea muy fácil de usar y aseguran el correcto manipulado y limpieza de los accesorios principales, el depósito de agua, la bandeja del café.

Optimización energética
Con Exprelia el uso energético se optimiza con un sistema que en caso de que no se utilice, reduce el consumo al mínimo, ya que la máquina utiliza menos de un vatio por hora durante el formato stand-by que se activa automáticamente tras una hora de reposo.

Philips Saeco Exprelia está disponible en los principales puntos de venta de electrodomésticos desde Octubre en dos versiones: un modelo totalmente de acero inoxidable con un PVPR de 1.319€ (Exprelia Stainless Steel) y otro también de acero inoxidable pero con el lateral negro con un PVPR de 1.229€ (Exprelia Class Black).

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorCena tertulia con Efraín Medina
Artículo siguienteFestival Ecológico en Buenos Aires