Exposición colectiva ‘Contarlo todo sin saber cómo’

146

La directora general de Archivos, Museos y Bibliotecas del Gobierno regional, Isabel Rosell, y el director del CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid, Ferran Barenblit, presentarán el próximo martes, 12 de junio, a las 11:30, en el CA2M (Avda. de la  Constitución, 23. Móstoles) la exposición Contarlo todo sin saber cómo. Se trata de una exposición colectiva sobre narración y arte en la que participan diez artistas de diversos países.

El acto contará con la presencia del comisario del proyecto, Martí Manen, y de seis de los artistas: Kajsa Dahlberg (Suecia), Rosana Antolí (España), Lilli Hartmann (Alemania-España), Christodoulos Panayiotou (Chipre), Job Ramos (España) y Alex Reynolds (España).

Contarlo todo sin saber cómo es una iniciativa que tiene un doble formato: esta exposición en el CA2M y una novela escrita por el comisario del proyecto, Martí Manen, que también se presentará en este acto. Completan la lista de artistas que exponen: Eija-Liisa Ahtila (Finlandia), Rosa Barba (Italia-Alemania), Keren Cytter (Israel), Rosalind Nashashibi / Lucy Skaer (Gran Bretaña).

  • » CA2M Centro de Arte Dos de Mayo Comunidad de Madrid
  • » martes, 12 de junio, a las 11:30
  • » Avda. de la Constitución, 23. Móstoles

 

Artículo anteriorPrevenir las quemaduras: ¡cuidado con los primeros rayos de sol!
Artículo siguienteVerónica Dobronich, Human Capital