Explora tus placeres

759

Supongamos que este fin de semana es tuyo. O al menos puedes apropiarte de unas cuantas horas por día. Para este fin de semana tenemos una lista con consejos de Luciana Tenreyro para evitar el estrés cotidiano. Elige el baño de inmersión, alguna actividad que ponga tu cuerpo en movimiento, dormir una siesta, dedicarte a comer lo que tu cuerpo necesita.

Visita nuestra  agenda de arte, busca los estímulos que necesites para seguir pensando en aquello que quieres. Por ejemplo puedes ir a la nueva edición del ciclo Radicals Lliure, dedicado a la escena reciente de la creación contemporánea. Allí una mujer será su protagonista:  Angélica Liddell, aclamada dramaturga y actriz española, ampliamente conocida por su insumisión artística y su obsesión por temas tales como la muerte, el sexo, la violencia y la locura.

Este fin de semana es tuyo. También puedes elegir beber un vino, cuando esté oscureciendo, elige el de Bodegas Beramendi que acaba de ganar el Premio Vino y Mujer 2011. ¿Sería un final feliz para un buen día?

En el mismo plan, escogimos una columna que sirve para reflexionar cuál es tu momento para ser madre, evadiendo los lugares comunes y las presiones externas, en contacto con las propias emociones.

Y no te sientas frívola por querer verte bien. El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York celebró la gala anual de su instituto de moda, dedicando una exposición al recientemente fallecido Alexander McQueen. El evento contó con la participación de varios diseñadores, modelos, actores y artistas, entre quienes se destacó la presencia de Penélope Cruz, imponiendo el estilo español en una de las capitales de la moda.

Deseamos que este fin de semana te aleje de las presiones externas y te ponga en contacto con tu cuerpo y tus emociones. Construye tu propio final feliz.

Y el martes nos reencontramos con las novedades que inspiran a las mujeres que deciden.

¡Buen fin de semana!

Equipo de Mujeres&Cia.

Visita el blog de Diana Raznovich

 

Artículo anteriorI Festival de Fado en España
Artículo siguienteGlobal Summit of Women: Comunicación feliz, en el fondo y en la forma