Evlin vuelve con ‘¡Qué desamor mi amor!’

659

Evlin Pérez es "la taconera mayor" y protagonista de ¡Qué desamor mi amor!, una obra que describe las 8 fases del desamor (con humor) por las que pasa una persona desde que termina una relación hasta que se recupera. Un monólogo musical que se podrá ver este viernes en el local Caña y Come.

Baila, canta y actúa, Evlin es la artista que está detrás de Por mis tacones, un blog y punto de encuentro donde se entremezcla humor y vivencias personales. Esta venezolana se define como guerrera, multifacética y perseverante, pero principalmente  como "la artista que motiva con humor".

Aprovechando su próxima actuación, ha respondido a unas preguntas para Mujeres&Cía.:


Mujeres&Cía: ¿Cómo surgió el espectáculo?

Evlin: De una noche de despecho profundo. Acababa de terminar la relación más dura que he vivido en mi vida, de esas que te enseñan sí o sí. Me desperté entre llantos a las 3 de la madrugada y recuerdo haber escrito el esqueleto de la obra entera esa misma madrugada. La estrené hace 5 años en Barcelona y desde entonces ha rodado y rodado…es como mi caballito de batalla.

M&C: ¿Cuántas vidas tienes y cómo haces para sobrevivir?Esta venezolana se define como  "la artista que motiva con humor".

E: Una sola vida ¡gracias a Dios!…ya me gustaría tener 7 vidas como los gatos para que me alcanzara el tiempo para todo. Es curiosa la pregunta porque hace mucho yo creía que tenía la posibilidad de tener una vida paralela para hacer la que no he hecho en ésta. Hasta que me di cuenta de que no era así. Desde entonces tengo una vida que cuidar y mimar…y sólo 24 horas para ser feliz cada día.

Prefiero decir vivir a sobrevivir…no me han tocado tiempos fáciles. No me han tocado pruebas sencillas estos últimos 11 años que llevo fuera de mi Venezuela…y gracias a esas experiencias he aprendido a vivir con lo que hay, reinventándome cada día para seguir adelante. Trabajo mucho, hago lo que amo eso ya es vivir.

M&C: ¿El desamor es un síndrome femenino o no tiene sexo?

E: ¿Tú has visto a un hombre despechado?  Cuando un hombre se enamora de verdad verdad y lo dejan…pobre. Los dos sufren lo suyo de diferente manera, quizás las mujeres somos más extrovertidas y melodramáticas porque nos lo permite la sociedad (las telenovelas y las películas). A ellos se les destierra al "Tú no lloras"…pobres.

Información:

Lugar: CAÑA Y COME Calle Valverde 19. Metro Gran vía

Fecha: Viernes 23 de MAYO a las 21:30h

Entradas: 10 euros con consumición

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorLa utilidad de un fracaso y cómo salir
Artículo siguienteSusana Cañil nos lleva al mundo de la moda, el amor…y París