Evan Lai: “Hay que saber adaptarse al cambio sin perder la perspectiva”

Evan Lai, General Manager de FOREO para Iberia, Francia y Benelux, participó en la IV Edición de ‘Women in Business Leading Forward’, una jornada que potencia el liderazgo femenino en el entorno profesional.

688
Evan Lai, General Manager de FOREO para Iberia, Francia y Benelux, participó en la IV Edición de ‘Women in Business Leading Forward’

Evan Lai, General Manager para Iberia, Francia y Benelux de FOREO, ha participado en la jornada Liderar hacia adelante’. Esta actividad forma parte de la IV Edición de ‘Women in Business Leading Forward’, una iniciativa del IE para potenciar el liderazgo femenino. En ella, Evan Lai reafirmó el apoyo de la compañía sueca en el desarrollo y promoción de la mujer en los puestos directivos.

Nos encontramos en un contexto de constante cambio, y la capacidad de adaptación es imprescindible en el entorno empresarial.

El encuentro, en el que intervinieron profesionales de sectores muy diversos en diferentes mesas redondas, se centró en cómo las experiencias pasadas dan forma a nuestro futuro y cómo avanzar para llegar a ser mejores líderes. Para ello se abordó el tema desde diferentes perspectivas: los hombres como aliados activos de mujeres y líderes en iniciativas de igualdad de género; la evolución del concepto de éxito entre generaciones; y, por último, la percepción de la igualdad de género en las diferentes culturas.

En el caso de Evan Lai, General Manager de FOREO para Iberia, Francia y Benelux, explicó la dinámica de su compañía en lo relativo al liderazgo femenino, además de compartir su punto de vista sobre la evolución del concepto de éxito: “El significado del éxito y del fracaso es algo muy personal y subjetivo. Lo importante es que los líderes compartan la capacidad de saber identificar qué oportunidad de negocio hay en cada momento, e ir a por ella. Nos encontramos en un contexto de constante cambio, y la capacidad de adaptación es imprescindible en el entorno empresarial. Pero nunca debemos perder la perspectiva ni el propósito de la empresa en cada decisión de negocio que tomemos, si queremos alcanzar nuestros objetivos”, argumentó.

El encuentro fue una experiencia de aprendizaje diversa, internacional y alentadora y cumplió con su propósito: dar herramientas a los asistentes para ser mejores líderes, alentándolos a aliarse con las mujeres en el lugar de trabajo para que puedan convertirse en grandes líderes.

Sobre FOREO

La marca sueca de tecnología de belleza, FOREO, ofrece un nuevo estándar de soluciones de belleza y bienestar, desde los galardonados cepillos de limpieza facial de su gama LUNA, pasando por la creación de una forma completamente nueva de acercarse a las mascarillas gracias a UFO, hasta reinventar el cepillo de dientes con ISSA. Un enfoque audaz: la marca no solo mejora diseños existentes, sino que FOREO Sweden los reinventa desde cero, asegurando que las mejores soluciones no estén reservadas solo para unos pocos. FOREO promueve la confianza en uno mismo: cuando te sientes bien, te ves bien, ¡misión completa! www.foreo.com