Eva Òdena, Eurest Catalunya

634

La firma de restauración en colectividades Eurest Catalunya ha nombrado presidenta a Eva Òdena, hasta ahora directora comercial de Compass Group con el objetivo de potenciar su estrategia de crecimiento en Cataluña, donde sirve anualmente más de 17 millones de comindas en servicios de restauración in situ.

La firma fue creada el año pasado para servir al mercado catalán tranportando restauración in situ para empresas, industrias, hospitales, residencias y escuelas como el Parlament de Catalunya, La Caixa, Inditex, Grifols, Nestlé o Seat.

Òdena apoyará al director de Eurest Catalunya, Raúl Giménez, en la gestión de la firma. La nueva presidenta poses una dilatada experiencia como directiva en el departamento de ventas de Compass Group y ha sido clave en el crecimiento experimentado por el grupo en los último años, según un comunicado de la organización.

Òdena apoyará al director de Eurest Catalunya, Raúl Giménez, en la gestión de la firma Antes de ser nombrada en 2010 como directora comercial para todas las unidades de negocio en España y miembro del Comité de Dirección, Òdena era directora nacional de ventas en España. Previamente ocupó diversos cargos directivos en el departamento de ventas de la compañía, como responsable del crecimiento del sector de educación, tercera edad y empresarial de la región este y, posteriormente, como directora de ventas para hospitales de la zona noreste de España.

Nacida en 1962, es diplomada en Hostelería y Turismo por la Universidad de Barcelona. También ha realizado un Business Executive en Dirección General, PDG, en la Escuela de Negocios IESE.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Artículo anteriorMarta Gómez Casas, Premio de Periodismo ‘Colombine’
Artículo siguienteGrupo SPYRO: Flexibilidad laboral e implicación de los empleados